Venden productos, alegan no tener stock y te retienen la plata por dos meses

en este mismo momento, tienen las mismas sábanas publicadas por $21.275.

El día 25-03-2023 realicé la compra de un juego de sábanas cannon por $11.698, con fecha de entrega hasta el día 06-04-2023 (compra: v52846640frvg). el día 10-04-2023 realizo una queja porque el producto no me llegó (el seguimiento confirma que nunca fue enviado) hoy (25-04-2023) me responden que la compra fue cancelada por falta de stock y en 10 días hábiles me van a devolver el dinero. en este mismo momento, tienen las mismas sábanas publicadas por $21.275. yo hace un mes y medio que estoy sin sábanas, me van a devolver la plata el mes que viene y ellos felices con tener mi plata inviertiéndola en un país inflacionario durante dos meses. Es lisa y llanamente una e*****. según ellos es problema del proveedor (multiplace srl) y pretenden desligarse de la responsabilidad, como si no les hubiera pagado a ellos ni realizado la compra a través de su sitio web w***fravega.com
Diego M  Solución rechazada:

No presentaron respuesta, no se hacen cargo de nada

No hubo respuesta alguna

No solucionado