Devolución en tarjeta de crédito

El dia 10-04-2024 realice una compra online en fravega, la compra fue abonada con tarjeta de credito y el envio a la sucursal que queda en mi ciudad, chequeado esto, se realiza la compra. A los dias, recibo un email que tengo que retirar mi producto en otra sucusal que no fue la que registré y que no tengo los medios para ir a retirarlo alli, procedi a llamar a atención al cliente de la empresa y en la misma página a cancelar la compra, hoy 28-04 no tengo noticias, solo un reclamo abierto en un email, necesito que me hagan la devolución en la tarjeta de credito urgente. Gracias

Jacqueline F  solución recibida:

solucionado