Una solucion

En el mes de julio más precisamente el 3 de julio termine de abonar la ultima cuota de un crédito q tenia con dicho comercio tengo comprobante de pago y una nota donde dice q esta cancelada toda la deuda y q el banco sáenz no me puede reclamar nada.. El lunes pasado me llamaron de un estudio jurídico donde me dicen q debo una cuota en fravega fui a la sucursal y me dicen q no tengo q abonar,luego vuelvo a ir porq no me quede conforme y me dicen q si o si tengo q abonar se tiran la pelota entre el banco y dicho comercio..tengo comprobantes de q abone todo y la constancia q ellos me dieron q cancele todo..

Griselda L

No fue solucionado..no saben darme un respuesta se tiran la pelota con el Banco Sáenz..no se q voy hacer yo tengo un comprobante donde dice q he cancelado toda mi deuda..

Griselda L  solución recibida:

Nunca tuve problemas pero este mes me querían hacer pagar algo q ya estaba cancelado en el mes de julio del **** ...

03 de Diciembre a las 7:05 hs.