Fravega no responde no soluciona mi problema

Me comunico por este medio ya que evidentemente los centros de atención al cliente telefónicos o por mail de fravega no pueden atender ningún tipo de reclamo de un cliente. el día 31/5 del corriente realice una compra vía web del producto 1 un. De sommier cl140 estelar 140x190 espuma + combo de almohadas de regalo 1/4. El día 04/06 me informan que estaba en camino hacia una dirección incorrecta por lo que solicito el cambio de domicilio. Este reclamo según atención al cliente fue realizado correctamente, y se me iba a enviar el colchón al nuevo domicilio. Al día de la fecha 12/06 no tengo el producto, ya que por un error interno entre fravega y rayoentregas (su empresa contratada para envíos que, dicho sea de paso, tampoco tiene atención al cliente) no visualizan el cambio de domicilio y por lo tanto siguen enviando el colchón al domicilio anterior. Yo continuo realizando reclamos telefónicos sin solucion alguna donde cada operador me dice diferentes cosas pero yo sigo sin mi producto y perdiendo días de trabajo a la espera de una entrega que no llega. como bien sabemos no es incumbencia del consumidor el problema que uds. Como empresa tengan en sistema o con sus proveedores o empresas de logística contratadas, será algo que deberán resolver uds. Yo quiero mi producto, y entiendo que de eso trabajan así que no debería ser muy difícil lo que estoy solicitando.