Fravega no me entrega el producto que ya les pague

muchas gracias..

Compre en la página o line de fravega un celular samsung a04 el día 25/05/2024. Por una promesa de entrega de 48 hs. ya es la cuarta ves que me cambian la fecha . Los contactos que te dan para reclamo te los contesta una máquina. no lo lee una persona . Donde dice que te van a responder en breve , pero no te contestan nada . El 0810 de atención al cliente no te sabe decir cuando te lo van a enviar , no te explican cual es el problema . yo ll necesito para trabajar porque me robaron el anterior. mi número de documento es 24857082. Agradecería si me dan una mano con esto . No me animo a cancelar la compra porque me parece que no me la van a devolver nunca más. muchas gracias..
Claudio A  Solución rechazada:

No es válido. Porque me cambian la fecha . Pero nunca me envían el celular .. es la quinta ves que me cambian la fecha..