Sommier no fue entregado

El día 5 de octubre compré un sommier,por frávega online. Eran 6 días hábiles y luego se extendió al 24 de octubre. Hoy 1 de noviembre mi compra no llega,realizo la consulta diariamente y no tengo una respuesta concreta. La verdad que esta empresa es una e*****.

Natalia C

Ay no me digas yo estoy en la misma situación pero con menos días de espera, ahora que veo la demora que tienen con vos se me fueron las esperanzas de que llegue en estos días. Que sommier compraste? Llamaste a atención al cliente? Que te dijeron? Saludos, suerte

Carolina A

Hola todos los días llamo a atención al cliente y no me dan una solución. Todos los días me dicen que están a la espera de una resolución de este inconveniente. Mando mails a la empresa de envíos y lo mismo sin respuestas concretas.
Ya mandé un formulario a defensa al consumidor,por qué no tengo una respuesta concreta y no sé que hacer ?
Espero que tengas mejor suerte que yo ?

Carolina A  solución recibida:

Por suerte después de muchos días de espera, si. Respuestas concretas de ningún lado. Llegó mi compra!!! Me sirve como experiencia dónde no tengo que volver a comprar