Sommier fallado con olor a humedad nadie te lo soluciona

Compré 2 sommier (base y colchón) suavestar sport en frávega me lo entregaron el jueves 30/11/23. las bases trajeron un fuerte olor a humedad. No se ve ninguna mancha, solo olor. la compra fue realizada en fravega pero ellos te derivan a piero que es dueño de suavestar. Hice varios llamados a frávega para que se comuniquen como clientes internos y aceleren el proceso, pero no me prestan atención. Ellos tampoco se hacen responsable de un producto recién abierto y que ellos venden. Te repiten tiene que llamar a piero.
Andrea V  Solución rechazada:

Fravega solo contestó al reclamar debe comunicarse con la garantía del producto, me brindó el teléfono de Piero cuando es Suavestar (son el mismo grupo, pero ellos no tenían el teléfono de Suavestar). Y ahí ellos dieron por cerrado el reclamo el 04/12.

12 de Diciembre a las 15:42 hs.
Andrea V  solución recibida:

Frávega nunca se comunicó, solo derivó erróneamente a Piero cuando el producto es Suavestar y tuve que conseguir por mis medios la forma de llegar a ellos. Suavestar se comunicó a través de mi reclamo en esta página enseguida y lo resolvió.