Solución

Hola hace 5 días compre un lavaserropa Philco de 8 kg, me lavo 5 veces y a parti de allí ya no quiso funcionar el encedido no lo quiero tocar mucho para evitar que surgan otras complicaciones. Desde ya espero un respuesta.

Hola hace 5 días compre un lavaserropa <a href="/philco">Philco</a> de 8 kg, me lavo 5 veces y a parti de allí ya no quiso funcionar el encedido no lo quiero tocar mucho para evitar que surgan otras complicaciones. Desde ya espero un respuesta.
Maria T

Yo devolví 2 productos, tuve que hacerlo vía esta pagina ya que ellos no responden por los medios oficiales (Los publicados en la pagina) ni telefono ni mail.. salvo el de venta obvio. Logré hacer la nota de credito y adivinen que??? la plata nunca la devolvieron!!! Consejo consumoprotegido.org es la unica manera de hacer justicia, si esperas rta de Fravega no la vas a conseguir, están tratando de quedarse con tu plata

Frávega Representante de Frávega

Buenos dias Rosa:

Ante todo disculpanos por la demora, en este caso necesitamos solicitarte los datos completos de tu domicilio, para poder iniciar la gestión correspondiente, de manera correcta, para ayudarte a solucionar esta situación.

Quedamos a la espera de tu respuesta.
Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Rosa:

Te informamos que verificamos la compra de tu lavasecarropas como producto de Outlet, debemos informarte que dichos productos no poseen período de prueba, por lo que te pedimos que te contactes con el servicio técnico oficial de la amrca para que puedan solucionar su problema de funcionamiento.
Te brindamos los datos del servicio técnico, el mismo se llama Datanhome, y su número telefónico de contacto es el ****-***-****, allí podrás coordinar con ellos la visita a tu domicilio cuando te sea cómoda.

Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.