Reclamo - no entregan el producto

Me dirijo a ustedes en mi carácter de consumidor para presentar un reclamo formal debido al incumplimiento en la entrega de un producto adquirido a través de su sitio web. el día 14 de mayo de 2024, realicé la compra de una cafetera modelo expreso smartlife 3 en 1 sl-ec5418ndg (compra n.º v64646560frvg-01), utilizando mi tarjeta de crédito. En el momento de la compra, el sitio web de frávega indicaba que el producto sería entregado el mismo día (14/05/2024). Sin embargo, a las 17:46 horas del mismo día, recibí un correo electrónico de frávega informando que no podrían cumplir con la entrega programada y que la misma se realizaría en un plazo de 24 horas, es decir, el 15 de mayo de 2024.el día 15 de mayo de 2024, esperé la entrega del producto durante todo el día, de 08:00 a 18:00 horas, sin recibirlo. Al comunicarme con el servicio de atención al cliente de frávega, me abrieron un reclamo. Al día siguiente, 16 de mayo de 2024, seguí sin recibir el producto y nuevamente me comuniqué con frávega, donde me informaron que desconocían el estado del envio y que tampoco podían precisar cuándo sería entregada. Ante esta situación, abrieron un segundo reclamo y me pidieron esperar una respuesta por correo electrónico. A la fecha, sigo sin recibir el producto ni una solución concreta por parte de frávega.considero que este comportamiento por parte de frávega vulnera mis derechos como consumidor, en particular los establecidos en el código civil y comercial de la nación argentina. De acuerdo con el artículo 10 bis de la ley de defensa del consumidor (ley 24.240), los proveedores deben cumplir con los plazos de entrega pactados. Además, el artículo 965 del código civil y comercial establece la obligatoriedad de cumplir con las obligaciones contractuales de manera exacta. Asimismo, el artículo 1032 del mismo código contempla la responsabilidad del proveedor por los daños causados por el incumplimiento de sus obligaciones