Solicitud de producto

El día viernes 31/3 compre por la web de fravega dos productos. Una cava y una yogurthera. La operación la realicé con tarjeta de crédito Mastercard Utilizando un cupón de descuento abone $158. Fravega me confirmo la operación. Al día siguiente me devolvieron el dinero a la tarjeta sin darme ninguna explicación del porqué. Llame a fravega y me cortaron el teléfono. Yo quiero los productos, no quiero que me devuelvan lo abonado

El día viernes 31/3 compre por la web de fravega dos productos. Una cava y una yogurthera. La operación la realicé con tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> Utilizando un cupón de descuento abone $158. Fravega me confirmo la operación. Al día siguiente me devolvieron el dinero a la tarjeta sin darme ninguna explicación del porqué. Llame a fravega y me cortaron el teléfono. Yo quiero los productos, no quiero que me devuelvan lo abonado

Hola Ezequiel:

Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu tarjeta de crédito donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a lo sucedido y la devolución mediante nota de crédito en el resumen. Se debe consultar exclusivamente con la tarjeta.

ezequielborra

Porque yo no quiero que me devuelvan el dinero sino que me entreguen los productos

Hola Ezequiel:

Como te informamos anteriormente, la compra se encuentra cancelada, te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución mediante nota de crédito.

ezequielborra

Y por qué cancelaron la compra de manera unilateral? Necesito una explicación. De lo contrario iniciare las acciones legales correspondientes

Hola Ezequiel:

Se advirtió en la operación la utilización de un cupón en favor de otro cliente y que -habiendo Ud. accedido al mismo en forma indebida-, se anuló la operación. Si tiene alguna comunicación en la que Fravega le haya enviado este código de descuento, te pedimos por favor nos la envíes por mail para que podamos analizar el caso. Sin perjuicio de ello, te invitamos a realizar la operación nuevamente, con los medios de pago disponibles.

Saludos | Experiencia de Clientes.

ezequielborra

La carga de la prueba por haber concluido el contrato de compra venta les corresponde a ustedes, no a mí. El uso del cupón de descuento fue validado por Fravega en la operación. Si es indebido o no, es accesorio desde el punto de vista legal que la obligación principal de entregar la cosa la tiene la empresa. Insisto, la operación fue aprobada por Fravega y por tal motivo he iniciado acciones legales por medio de Defensa del Consumidor. Reitero mi pretensión de que me entreguen los productos conforme a derecho

Hola Ezequiel:

Tal como te indicamos anteriormente se advirtió la utilización del cupón para otro cliente de forma indebida, por lo cual se anuló la operación correspondiente. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu tarjeta de crédito donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución.

ezequielborra

La responsabilidad de validar el código de descuento es de Fravega. La empresa lo validó en tiempo y forma, debitando de mi tarjeta de crédito el importe. Rechazo la acción emprendida por la empresa de cancelar unilateralmente el contrato de consumo. Fue una acción maliciosa y abusiva por su posición en la relación contractual. Reitero mi pretensión e íntimo en un plazo de 48hs a que me entreguen los productos, bajo apercibimiento de iniciar acciones judiciales.

Hola Ezequiel:

Como te indicamos, se procedió con la anulación por la utilización indebida de un cupón destinado a otro cliente, te pedimos por favor te contactes con tu banco donde te informarán como proseguir.

ezequielborra

Hola, cómo te indiqué anteriormente no acepto la anulación de la compra. Les pido por favor se contacten conmigo para entregarme los productos. Saludos

ezequielborra

Porque cancelaron unilateralmente el contrato de compra venta

Hola Ezequiel:

Tal como te informamos, se anuló la operación por la utilización indebida del cupón, el cual era destinado a otro cliente.

ezequielborra

Fravega se sigue negando a entregarme los productos. Fravega no asume su responsabilidad frente a la decisión de haber concluido el contrato de compra venta en forma intempestiva y unilateral. Fravega no es confiable para sus clientes y sienta un precedente muy grave que repercutirá en su reputación

Hola Ezequiel:

Así como te indicamos con anterioridad, el cupón estaba destinado a otro cliente, por lo cual al haber sido utilizado indebidamente se anuló la operación. Te pedimos por favor consultes con tu tarjeta.

ezequielborra

Tal como he mencionado anteriormente, tengo los comprobantes que la compra se concretó y se débitó de mi tarjeta de crédito el monto respectivo. No acepto la cancelación de compra unilateral y exijo nuevamente que me entreguen los productos. Saludos

Hola Ezequiel:

Como te informamos, la compra fue anulada al ser utilizado un cupón destinado a otro cliente, por el uso indebido del mismo.

ezequielborra

Fravega se niega a entregarme los productos. Es lamentable su actitud hacia el cliente