Segunda notebook fallada y sin solución

El 31 /01 compré en fravega on line una notebook Positivo Bgh Me llegó con el click izquierdo roto y daba un error de fabricación y hacía ruido el Disco Me la cambiaron luego de denunciarlos por este medio. Otra vez me dieron una que no anda!!!!!!!!! otra vez dice error de fabricación. Llamé a fravega casa central y no me dieron ninguna respuesta. Hace varios días me mandaron una notificación diciendome que espere que mi reclamo estaba en gestiones especiales. Ya me debitaron la primera cuota de una computadora que nunca useé. Soy docente, vivo a 120 km de la sucursal mas cercana y la necesito. Será que es una empresa ineficiente? por favorrrrrrr necesito su ayuda!!!!!!!

El 31 /01 compré en fravega on line una notebook <a href="/positivo-bgh">Positivo Bgh</a> Me llegó con el click izquierdo roto y daba un error de fabricación y hacía ruido el <a href="/disco">Disco</a> Me la cambiaron luego de denunciarlos por este medio. Otra vez me dieron una que no anda!!!!!!!!! otra vez dice error de fabricación. Llamé a fravega casa central y no me dieron ninguna respuesta. Hace varios días me mandaron una notificación diciendome que espere que mi reclamo estaba en gestiones especiales. Ya me debitaron la primera cuota de una computadora que nunca useé. Soy docente, vivo a 120 km de la sucursal mas cercana y la necesito. Será que es una empresa ineficiente? por favorrrrrrr necesito su ayuda!!!!!!!
Frávega Representante de Frávega

Hola Marianella, buenas tardes:

Como verificamos en el caso *****, estamos aguardando las novedades por parte del sector de Gestiones Especiales. Seguiremos tu reclamo por dicho caso.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Marzo a las 17:23 hs.
Marianella P

Es la segunda vez que me dan una notebook que no anda. Y encima llamo a todos los números disponibles y en ninguno me atienden. Quiere decir que tengo que dirigirme a otros medios para solucionar algo que es pura responsabilidad de graves. EMPRESA que deja bastante que desear!

17 de Marzo a las 17:54 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Marianella:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Como te mencionamos anteriormente, te pedimos que aguardes el contacto por parte del sector de Gestiones Especiales.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Marzo a las 17:59 hs.