Segunda devolución/cambio de producto samsung galaxy j5 prime en promocion web

Hola. El día jueves 24/08 compré por la web un celular Samsung galaxy j5 Prime en promoción (%28 off solo comprando por la web). El mismo día a las 19:30 hs. Me voy a la sucursal belgrano (cabildo y av. Mendoza) a retirarlo. El chico de entregas que está en ese turno me trae el teléfono. Aparentemente todo bien, mientras me da conversación lo saca de la caja y lo muestra. Me retiro del local. Cuando llego a casa lo prendo y resulta que el celular estaba bloqueado, es decir que era de Segunda Mano ya que el sistema android por seguridad bloquea automáticamente aquellos teléfonos que fueron restaurados a modo fabrica y solo puedo acceder el dueño original del teléfono. Luego me doy cuenta de que no solo estaba bloqueado sino que su embalaje había sido abierto con anterioridad, ya que le faltaban los films protectores y el precinto de la caja tenía un cintex transparente (error mío al no prestar atención al momento de entrega). No me percate ya que no compro celulares muy seguido y confié en que jamás me pasaría algo así. Pero el muchacho de entregas debe entregar mínimo una decena de celulares por día, me extraña que no se haya dado cuenta. Que raro...... En fin, volví el sábado 26/8 y me lo cambiaron sin ningún problema. Lo retire en otra sucursal de cabildo al 1900. al otro día el teléfono se apagó y no prendió más. Otra vez tengo que ir a cambiarlo. Espero que no haya inconvenientes, ahora me pregunto… como puedo confiar nuevamente en que me van a entregar un producto de calidad o que mínimo me dure más de el tiempo que te dan para prueba (10 dias)? lo dudo mucho asique voy a pedir la anulación de la compra y devolución del dinero. Primera vez que compro en fravega y no me ha resultado una buena experiencia. Esta queja es para fravega, pero sobre todo para que la vea la gente. El laburante común y corriente que no quiere perder el tiempo ni el dinero y para que sepan que las promociones por la web son un engaño. Tal vez resulta.

Hola. El día jueves 24/08 compré por la web un celular <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy j5 <a href="/prime">Prime</a> en promoción (%28 off solo comprando por la web). El mismo día a las 19:30 hs. Me voy a la sucursal belgrano (cabildo y av. Mendoza) a retirarlo. El chico de entregas que está en ese turno me trae el teléfono. Aparentemente todo bien, mientras me da conversación lo saca de la caja y lo muestra. Me retiro del local. Cuando llego a casa lo prendo y resulta que el celular estaba bloqueado, es decir que era de <a href="/segunda-mano">Segunda Mano</a> ya que el sistema android por seguridad bloquea automáticamente aquellos teléfonos que fueron restaurados a modo fabrica y solo puedo acceder el dueño original del teléfono. Luego me doy cuenta de que no solo estaba bloqueado sino que su embalaje había sido abierto con anterioridad, ya que le faltaban los films protectores y el precinto de la caja tenía un cintex transparente (error mío al no prestar atención al momento de entrega). No me percate ya que no compro celulares muy seguido y confié en que jamás me pasaría algo así. Pero el muchacho de entregas debe entregar mínimo una decena de celulares por día, me extraña que no se haya dado cuenta. Que raro...... En fin, volví el sábado 26/8 y me lo cambiaron sin ningún problema. Lo retire en otra sucursal de cabildo al 1900. al otro día el teléfono se apagó y no prendió más. Otra vez tengo que ir a cambiarlo. Espero que no haya inconvenientes, ahora me pregunto… como puedo confiar nuevamente en que me van a entregar un producto de calidad o que mínimo me dure más de el tiempo que te dan para prueba (10 dias)? lo dudo mucho asique voy a pedir la anulación de la compra y devolución del dinero. Primera vez que compro en fravega y no me ha resultado una buena experiencia. Esta queja es para fravega, pero sobre todo para que la vea la gente. El laburante común y corriente que no quiere perder el tiempo ni el dinero y para que sepan que las promociones por la web son un engaño. Tal vez resulta.

Hola Paula:

Hemos verificado tu caso y te pedimos mil disculpas por los inconvenientes ocasionados, ya que no es esta la experiencia que queremos brindarte. Hemos derivado tu reclamo particularmente con el área de Gestiones Especiales, para que desde allí lo tomen con prioridad y te puedan brindar una solución cuanto antes. Te vamos a informar las novedades por aquí.

Hola Paula:

Nos encontramos consultando con el área de Gestiones Especiales. Por favor, aguarda el contacto por parte de ellos con las novedades.

Hola Paula:

Al no tener aún una respuesta, hemos escalado el caso para darle mayor prioridad. Te vamos a informar novedades.

Hola Paula:

Nos confirma Gestiones Especiales que ya se pusieron en contacto con vos. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Paula C

Si, hoy se comunicaron. Gracias.

Hola Paula:

De nada, estamos para ayudarte ante futuras consultas.