Seguimiento de envio

El 31/10 del corriente año compre una heladera Electrolux y no puedo realizar el seguimiento del envio, soy de rosario, me dicen por favor a quien tengo que contactar para saber el estado del producto... Agrego los datos de la compra código del pedido: v9536079frvg-01
factura n°: 2855-00525635

desde ya muchas gracias..

El 31/10 del corriente año compre una heladera <a href="/electrolux">Electrolux</a> y no puedo realizar el seguimiento del envio, soy de rosario, me dicen por favor a quien tengo que contactar para saber el estado del producto... Agrego los datos de la compra código del pedido: v9536079frvg-01 factura n°: 2855-00525635 desde ya muchas gracias..

Hola Silvia:

Antes que nada, te agradecemos por escribirnos. Verificamos que tu pedido aún no ha sido despachado hacia la localidad. En cuanto se encuentre disponible el número de guía correspondiente, te vamos a estar informando por este medio. Estamos en contacto.

silvia V

el 31/10 compre una heladera con entrega en domicilio y no tengo novedades del envió , no recibi nro de guia por el seguimiento y tampoco lo puedo ver en pagina. soy de Rosario.

Hola Silvia:

Te informamos que estamos trabajando en tu caso, en cuanto contemos con el número de guía y los datos concretos de la entrega, te vamos a estar comunicando.

Hola Silvia:

Verificamos que ya se entregó tu pedido. En caso de tener alguna duda o consulta, estamos para ayudarte.

silvia V

el producto fue entregado sin dificultad el dia jueves. muy buen servicio. lo único que no fue informado el seguimiento..

silvia V  solución recibida:

el dia 31/10 compre una heladera en Cyber monday, ya lo recibi ok en mi domiciolio el dia 16/11 a travez de Andreani. el unico reclamo es que no fui informada sobre el seguimiento del envio..