Samsung j3 devolución ( recalentaba y no encendió)

Compro dos celulares marca Samsung j3 en fravega ..uno de estos comienza a recalentar ..al principio pensé que era x el uso cotidiano pero un día se quedó sin batería y al cargarlo ( recalentaba) no encendió más!
bueno hágalo y deme todo x escrito se siguió negando
yo pague x un equipo nuevo y no trucho como el dice
necesito una pronta y favorable respuesta
tengo la factura de compra y tiene solo 4 meses

Compro dos celulares marca <a href="/samsung">Samsung</a> j3 en fravega ..uno de estos comienza a recalentar ..al principio pensé que era x el uso cotidiano pero un día se quedó sin batería y al cargarlo ( recalentaba) no encendió más! me dirijo al servicio técnico autorizado por la empresa all mobile donde me dicen que no tiene arreglo y después me dice que es trucho al no tener la etiqueta interna de la afip!! a lo cual le respondo deme x escrito lo que dice !! a todo esto se negó ..me dijo que si lo ingresaba al sistema x el imei se bloqueaba automáticamente y no iba a servir más !! bueno hágalo y deme todo x escrito se siguió negando yo pague x un equipo nuevo y no trucho como el dice necesito una pronta y favorable respuesta tengo la factura de compra y tiene solo 4 meses
Frávega Representante de Frávega

Hola Jorge:

Ya te hemos respondido en el caso número *****. En cuanto contemos con novedades, te vamos a estar escribiendo por el mismo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Marzo a las 16:37 hs.
Soria M

Estoy a la espera en un plazo de 72 hs
Ellos dicen que me brindaran una solución
Según un mail que me han enviado

30 de Marzo a las 17:36 hs.
Soria M

Hola estoy a la espera de esa respuesta favorable

30 de Marzo a las 17:37 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Jorge:

Como te indicamos, desde el caso *****, te vamos a estar brindando las novedades pertinentes de la gestión.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Marzo a las 18:56 hs.