S6 edge falla

Hola eh comprado un celular Samsung galaxi s6 edge al principio funciono excelente pero en este tiempo empezo a fallar se empezo a distorcionar la imagen y ahora no prende solo queda prendida la luz led azul el celular lo estoy pagando y esta vigente la garantia que paso debo hacer para que me puedan soluciar el problema?

Hola eh comprado un celular <a href="/samsung">Samsung</a> galaxi s6 edge al principio funciono excelente pero en este tiempo empezo a fallar se empezo a distorcionar la imagen y ahora no prende solo queda prendida la luz led azul el celular lo estoy pagando y esta vigente la garantia que paso debo hacer para que me puedan soluciar el problema?
Frávega Representante de Frávega

Hola Exequiel:

Con el DNI brindado no ubicamos la compra en nuestros sistemas. Para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y sucursal donde fue realizada la misma. Aguardamos la información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Exequiel:

Te pedimos por favor nos contactes nuevamente con la información anteriormente solicitada, para poder asistirte y gestionar tu caso.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.