Quiero que transfieran un cobro de mi primer credito al segundo credito

Buenas tardes. Me paso lo siguiente me cobraron dos veces la misma cuota del primer credito en donde saque un celular Samsung j7 y una tablet admiral en el cual pague mayo , junio y julio los tres mese juntos. En ves de abonar en el credito que corresponde a un celular Huawei Quise que esa cuota mal cobrada la tranfirieran al credito del huawei y no quieren hacerlo y me pusieron en el Veraz

Buenas tardes. Me paso lo siguiente me cobraron dos veces la misma cuota del primer credito en donde saque un celular <a href="/samsung">Samsung</a> j7 y una tablet admiral en el cual pague mayo , junio y julio los tres mese juntos. En ves de abonar en el credito que corresponde a un celular <a href="/huawei">Huawei</a> Quise que esa cuota mal cobrada la tranfirieran al credito del huawei y no quieren hacerlo y me pusieron en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Frávega Representante de Frávega

Hola Rocío:

Te pedimos por favor te pongas en contacto con nuestro sector de Cobranzas al **** *** **** opción 2, donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.