Quiero que entreguen mi pidido o devuelvanme lo pagado

El pasado 6 de septiembre compre un placard por fravega online. Estaba estipulada la entrega dentro de los 10 dias habiles de realizada la compra a mi domicilio. Me comunique con ellos al notar el atraso de entrega por telefono y quedaron ellos en comunicarse conmigo. Llego un placard a mi domicilio por correo pero este no estaba en condiciones de ser adquirido por los daños que me presentaba y no lo acepte. Al pasar dos semanas de ese llamado decidi escribirles por Facebook por la falta de respuesta de mi pedido y me pasaron un numero de gestion ([números]) y dijeron que se iban a comunicar conmigo dentro de 48horas. Nunca lo hicieron. Al pasar los dias segui escribiendoles para aunque sea me den una respuesta y no volvieron a responder ni siquiera los mensajes que les deje. Quisiera mi placard con urgencia, de lo contrario pediria que al menos me devuelvan lo abonado (lo compre en 6 cuotas con Naranja ya me debitaron 2 cuotas) espero la mejor solucion porque sinceramente ya perdi la paciencia. Saludos

El pasado 6 de septiembre compre un placard por fravega online. Estaba estipulada la entrega dentro de los 10 dias habiles de realizada la compra a mi domicilio. Me comunique con ellos al notar el atraso de entrega por telefono y quedaron ellos en comunicarse conmigo. Llego un placard a mi domicilio por correo pero este no estaba en condiciones de ser adquirido por los daños que me presentaba y no lo acepte. Al pasar dos semanas de ese llamado decidi escribirles por Facebook por la falta de respuesta de mi pedido y me pasaron un numero de gestion ([números]) y dijeron que se iban a comunicar conmigo dentro de 48horas. Nunca lo hicieron. Al pasar los dias segui escribiendoles para aunque sea me den una respuesta y no volvieron a responder ni siquiera los mensajes que les deje. Quisiera mi placard con urgencia, de lo contrario pediria que al menos me devuelvan lo abonado (lo compre en 6 cuotas con Naranja ya me debitaron 2 cuotas) espero la mejor solucion porque sinceramente ya perdi la paciencia. Saludos

Frávega Representante de Frávega 

Hola Agustin:

Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Ya se ha realizado el reclamo número ****** a nuestro centro de distribución, para que te informen el estado del envío a la brevedad. De todas formas, seguimos tu caso también por este medio, estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Diciembre a las 11:59 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Agustin:

Te informamos que hemos escalado tu caso al sector gerencial, para poder darle una mayor prioridad. Seguimos el mismo por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Enero a las 19:48 hs.

Empresas más buscadas