Quiero la devolucion del equipo o el dinero actualizado de dicho equipo

El 25 de agosto del 2018 adquiri un telefono Samsung j7 Prime para uso personal en el comercio fravega, avenida cabildo 2202 capital federal cuit:30-52687424-9 con una garantia extendida premuim poliza nº 1280.con el plan elegido de 48 meses . El cual se me fue robado el dia 7 de octubre en la ciudad de don torcuato, haciendo la denuncia correspondiente en la delegacion policial de dicha zona y con la denuncia en mano junto con los papeles de la garantia me acerque a dicho comercio para hacer uso de esa garantia premium y no obtuve una respuesta satisfactoria. La empresa aduce que la garantia por robo y/o hurto solo es valida por 60 dias,sin embargo ese detalle no esta plasmado en los items de mi garantia que firmé.ya que especifica la indemnización total del producto.

El 25 de agosto del 2018 adquiri un telefono <a href="/samsung">Samsung</a> j7 <a href="/prime">Prime</a> para uso personal en el comercio fravega, avenida cabildo 2202 capital federal cuit:30-52687424-9 con una garantia extendida premuim poliza nº 1280.con el plan elegido de 48 meses . El cual se me fue robado el dia 7 de octubre en la ciudad de don torcuato, haciendo la denuncia correspondiente en la delegacion policial de dicha zona y con la denuncia en mano junto con los papeles de la garantia me acerque a dicho comercio para hacer uso de esa garantia premium y no obtuve una respuesta satisfactoria. La empresa aduce que la garantia por robo y/o hurto solo es valida por 60 dias,sin embargo ese detalle no esta plasmado en los items de mi garantia que firmé.ya que especifica la indemnización total del producto.
giomar A  Solución rechazada:

aun no esta solucionado,por lo pronto me ha sido otorgado una fecha de conciliacion con los representante de fravega. para el dia 4 de noviembre del ****. espero alli darle solucion a mi reclamo