Quiero el producto que compre y cambie

cabe aclarar que la heladera la compre un mes antes de las fiestas, porque mi actual heladera no enfria. Obviamente ademas de pagar dos cuotas y no tener el producto. Continuo reclamando contra una pared, nadie se hace cargo de nada, envio mail, mensajes por Facebook etc. Y nada

El día 23-11-2016 realice una compra por internet en la pagina de fravega. El día 28-11-2016 me comunique al 0810-406-3750 solicitando cambio de producto. Me asignaron el numero de gestión 1812194, luego de bregar llamando cada 48 horas, me confirman desde el call center, que la heladera la entregan el 04/01/2017. Hoy no recibí el producto y cuando llamo atención al cliente, dicen que no saben nada de la entrega y que espere 48 horas mas. cabe aclarar que la heladera la compre un mes antes de las fiestas, porque mi actual heladera no enfria. Obviamente ademas de pagar dos cuotas y no tener el producto. Continuo reclamando contra una pared, nadie se hace cargo de nada, envio mail, mensajes por <a href="/facebook">Facebook</a> etc. Y nada
Frávega Representante de Frávega

Hola Vicente, estamos consultando el estado de tu entrega con nuestro Centro de Distribución. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

Vicente L

Esta misma contestación la recibí hace 30 días. Entiendo que los pasos a seguir fueron los que el personal de vuestro CALL-CENTER me indicaron, los cuales fueron realizados por mi parte en tiempo y forma. Llamando cada 48 horas. Ahora es tiempo que entreguen el producto sin planificación, fuera de hoja de ruta, contraten un flete entregan el producto, junto con la N/C por la diferencia de precios, que de echo cada día tiene menos valor adquisitivo.

Vicente L

Recién acabo de recibir una llamado del CALL-CENTER de FRAVEGA. Me informan que no tienen STOCK de un producto que me hicieron esperar desde el 29-11-****.
El numero de reclamo es ******* y el código de articulo solicitado y aceptado sin ningún tipo de observación es el ***.***.
PEDÍ LA BAJA DE LA COMPRA, NUNCA RECIBÍ LA FACTURA, AHORA ME DICEN QUE ME ENVÍAN POR CORREO LA N/C TERMINO MÁXIMO 96 HORAS.
A la fecha he pagado 3 (tres) cuotas de un producto que no tengo. Sinceramente espero que me reintegren el dinero, sino tendré que accionar judicialmente y hacer la queja en la defensora del consumidor.
Deseo profundamente que esto se solucione rápidamente.

Vicente L

Por favor solicito que personal de FRAVEGA, confirme por este medio lo hablado telefónicamente, DEVOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA COMPRA. Y restitución de los $ 22.*** pagados en 12 cuotas de las cuales abone 3 hasta la fecha. Gracias VL

Frávega Representante de Frávega

Hola Vicente, nos informan desde nuestro sector de Facturación que la compra se encuentra cancelada. Dentro de los 15 días posteriores se procederá a la devolución mediante nota de crédito en el resumen de tu tarjeta.

Atentamente Frávega.

Vicente L  solución recibida:

Mi experiencia fue frustrarte durante 45 días haciendo el reclamo por la vía que impone FRAVEGA.
El servicio prestado por TuQuejaSuma es efectivo, rápido y es visto por las empresas.