Quiero el producto que compre

El dia 4 de marzo compre en la sucursal gualeguaychu una impresora multifuncion Epson ecotank l375, la misma no se encontraba en la sucursal y me informaron que en la semana la traian y me avisaban telefonicamente:. Transcurrido una semana sin novedades el dia 11/03 concurro nuevamente a la sucursal y me informan que habian tenido un inconveniente con el pedido pero que en la semana llegaba y me informaban para que pasara a retirarla. En el dia de la fecha 18/03 y sin haber recibido comunicacion alguna, concurro por tercera vez a la ssucursal y me informan que no tienen stock ofreciendome devolverme el dinero, obviamente le conteste que no que yo quiero el producto que compre. No solo que no me llamaraon en la semana para decirme que no tenian el producto, sino que con total falta de responsabilida y desprecio hacia el cliente me informan que me devuelven, el dinero, la compra la hice con tarjeta de credito y la primera cuota ya me impacto en el resumen. Voy a hacer el correspondiente reclamo en la pagina de fravega y en defensa del consumidor

El dia 4 de marzo compre en la sucursal gualeguaychu una impresora multifuncion <a href="/epson">Epson</a> ecotank l375, la misma no se encontraba en la sucursal y me informaron que en la semana la traian y me avisaban telefonicamente:. Transcurrido una semana sin novedades el dia 11/03 concurro nuevamente a la sucursal y me informan que habian tenido un inconveniente con el pedido pero que en la semana llegaba y me informaban para que pasara a retirarla. En el dia de la fecha 18/03 y sin haber recibido comunicacion alguna, concurro por tercera vez a la ssucursal y me informan que no tienen stock ofreciendome devolverme el dinero, obviamente le conteste que no que yo quiero el producto que compre. No solo que no me llamaraon en la semana para decirme que no tenian el producto, sino que con total falta de responsabilida y desprecio hacia el cliente me informan que me devuelven, el dinero, la compra la hice con tarjeta de credito y la primera cuota ya me impacto en el resumen. Voy a hacer el correspondiente reclamo en la pagina de fravega y en defensa del consumidor
Frávega Representante de Frávega

Hola Julio, buenas tardes:

Lamentamos lo que nos comentas. Para poder solucionar el inconveniente con tu entrega, al ser una compra desde la sucursal de Gualeguaychú, debes ponerte en contacto con la misma. Te detallamos los teléfonos de la sucursal y sus horarios: *****-****** / ****** / ****** /******, de Lunes a Viernes 8:30 a 12:30 y 16:00 a 20:00 y los días sábados de SAB 9:00hs a 13 HS y 16:30 a 20:00.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Marzo a las 14:45 hs.
Julio J

Estuve en la sucursal gualeguaychu y la única solución que.me dieron des pues de 15 días y sin haberme avisado que.no había stock de productos fue decirme le devolvemos el dinero, es una vergüenza a fravega le importa.poco el cliente, si realmente quisiera solucionarlo o tuviera voluntad para ello lo haría, en otras empresas inclusive en la página oficial de Epson ofrecen la misma impresora, entiende que si la.voluntad es resolverlo se puede hacer, pero veo que los clientes interesados poco, se lo que tengo que hacer y los canales correspondiente, simplemente efectúe una compra me dijeron que.habia stock y después de 15 días sin ninguna comunicación por la Empresa tiene el descaro de decirme que no está el producto, sin palabras

18 de Marzo a las 16:22 hs.