Que me llegue mi compra

Compre un conjunto de sommier y colchon Piero el 18/11/[números], y a la fecha no he tenido noticias. Escribi por face, Instagram en la página de fravegay nunca contestaron. he hablado 3 veces por teléfono y me tienen a las vueltas con que tengo que esperar un mail, que nunca llega. La primer cuota ya la tuve que pagar y el.producto no lo tengo. Quiero mi compra!

Compre un conjunto de sommier y colchon Piero el 18/11/[números], y a la fecha no he tenido noticias. Escribi por face, Instagram en la página de fravegay nunca contestaron. he hablado 3 veces por teléfono y me tienen a las vueltas con que tengo que esperar un mail, que nunca llega. La primer cuota ya la tuve que pagar y el.producto no lo tengo. Quiero mi compra!

Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre],
Te pedimos disculpas por la falta de información y por la demora en el envío. Ésta no es la imagen que queremos que tengas de nosotros, sino todo lo contrario, buscamos que todos nuestros clientes puedan disfrutar cuanto antes de sus compras.
Verificamos en nuestro sistema que tu pedido ya ha sido despachado al transporte Andreani, que es quién te lo hará llegar, y con el número de guía ********** podrás realizar el seguimiento, ingresando a www.andreani.com, a partir del día Lunes 11 de Diciembre. Recordá que lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio, únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que estamos a tu disposición.
Que tengas un lindo fin de semana largo,
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Diciembre a las 16:29 hs.
Mirta P 

Hola, no puedo decir si el problema esta solucionado, porque tengo que esperar hasta el lunes 11/12/****. Cuando tenga la respuesta de Andreani podré saber si es cierto lo que me dice Frávega. Mucjas gracias por interceder por mi en este reclamo.

09 de Diciembre a las 18:01 hs.
Mirta P 

Fravega me dio un número de seguimiento para ver cuando me llega mi compra. Me la mandan con Andreani. Coloco el número de seguimiento y me sale un cartel que no existe tal número. O sea me siguen dando vueltas y no me mandan mi compra.

11 de Diciembre a las 9:37 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre],
Hemos solicitado la información al transporte Andreani ya que fue el que nos indicó ese número de guía, para que nos informe el correcto. Igualmente, perdé cuidado, ya que como te indicamos anteriormente, tu producto ya fue despachado y está en camino.
En un plazo máximo de 72 hs. hábiles te brindaremos la información por este medio.
Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Diciembre a las 14:28 hs.
Mirta P  solución recibida: 

Gracias a ustedes mi compra ya está en camino, la mandaron con Andreani, supuestamente llega entre hoy y mañana. Muchisimas gracias.

13 de Diciembre a las 9:48 hs.

Empresas más buscadas