Piero

Piero
Reclamos
32 Solucionados
Índice de Resolución
Un 18% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Piero

✳️ Piero es una tienda argentina especializada en la venta de colchones. Ofrece sus productos vía online y también en sus locales físicos. Tiene más de 50 sucursales en todo el país y realiza envíos a todas las provincias.

Piero atención al cliente

▶️ Estos son las vías de contacto con Piero:

☎️ Piero teléfono (Lunes a viernes de 9 a 20hs): 0810-222-0088
Facebook de Piero
Instagram de Piero

Además podés contactarte con Piero en su página, completando el formulario de contacto acá: Piero formulario de contacto

Piero sucursales

▶️ Encontrá tu sucursal de Piero más cercana  aquí: Sucursales de Piero

Piero garantía

☸️ Según los términos y condiciones de Piero sus productos tienen garantía extendida por 5 años. Para acceder a la misma debés ingresar tu compra en "garantias piero" dentro de los primeros 12 meses posteriores a que te entreguen el producto.

La garantía posee una cobertura decreciente, es decir que disminuye con el paso del tiempo. Estos son los valores que cubre la garantía de Piero:

  • Entre los primeros 6 y 12 meses un 100%
  • Entre el primer y segundo año un 80%
  • Entre el segundo y tercer año un 60%
  • Entre el tercer y cuarto año un 40%
  • Entre el cuarto y quinto año un 20%

Piero cambios y reembolsos

⚠️ De acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones de Piero, el usuario cuenta con 10 días luego de recibir su entrega para cambiar el producto si no le gusta o no le satisface.

Estas son las condiciones necesarias para realizar un cambio:

  • El producto debe estar en perfectas condiciones y conservar accesorios y empaque original.
  • Debés contar con la factura de compra (digital o física), el remito de entrega y el talón de registro de fabricación del producto.
  • En caso de productos de uso personal como colchones, somieres y almohadas, una vez abierto el empaque no se aceptan cambios ni reembolsos por cuestiones de higiene.

Los reembolsos se hacen por el mismo método de pago que se haya utilizado para la compra. En transacciones con tarjeta de crédito se anula el pago y en compras en efectivo la devolución del dinero queda en la cuenta de Mercado Pago.

Piero tiempo de envío

✅ El plazo de entrega para los productos de Piero es de 15 días para las compras realizadas a través de su tienda online. Según los términos y condiciones de Piero este plazo puede extenderse ya que está sujeto a las restricciones y medidas de circulación impuestas por la situación sanitaria.

Reclamos a Piero

Reclamo a piero

Queja

Compre un colchón piero con suma confianza en la ciudad de rosario y después de 4 años y muy poco uso el colchón se le rompe un alambre del resorte q me rompe la tela la verdad q una decepción bárbara no se donde hacer el reclamo

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a piero

Me cobraron el doble de lo que vale

Compre un colchon suavestar stress free en la pagina decia 54,599 18 sin interes de 3033,28 a la hora de comprarlo me cobraron el doble en la tarjeta una locura y encima mienten con el plazo de entrega

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a piero

Colchón más angosto de las medidas fijadas en la compra

Compramos un colchón piero regno y al mes de dormir incómodos y sentirlo demasiado angosto , constatamos que en vez de los 1,40 de ancho, tiene 1,37cm. sumado a eso, los pillows se bajan a lo largo del borde y lo hacen resbaladizo. llamé el 3 de marzo y hablé con jessica que me dijo que lo rota…

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a piero

Demora de entrega y devolución de importe por demora

El día 13 de enero compre un colchón en piero por la web con el numero de pedido 43195 me indicaban que demorarían 30 días hábiles, luego de casi ese lapso me llaman que van a demorar 15 días mas y me devolverían por transferencia bancaria el 10% por la demora. Hasta la fecha no se nada del colchón…

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a piero

Reprogramación entrega de colchon piero

Compré un colchón hace dos semanas y como en el local no tenian el producto me informaron que iban a encargarlo a la fabrica y me lo iban a enviar el 16/3/2022. El mismo dia me llamaron del local para avisarme que habia demora en la entrega del colchon por parte de la fabrica y me reprogramaron la …

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a piero

Ingreso al portal

No me llego el correo para verificar mi usuario en el portal de cliente pese a que ya me he registrado.

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a piero

Ingreso al portal

Acabo de registrarme en el portal de cliente, pero no puedo ingresar ya que me pide la verificacion de correo, sin embargo no me llega ningun mensaje a mi emal, para verificarlo, y proceder al ingreso, llevo dias y no obtengo respuesta

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a piero

Falla de producto, en garantía (comprado en noviembre de 2021)

No nos dan respuesta, compramos un colchón (a través de la página) de $109.000 en noviembre de 2021 y ya está hundido en ambos extremos, enviamos por mail todo los que nos pidieron y no nos dan una respuesta. Por supuesto que está en garantía porque iniciamos la queja a principios de febrero, a sól…

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a piero

Anulacion de compra

Hola, estuve tratando de cambiar un colchon que la medida fue chica, apenas lo vi empece a llamar y nunca contestan nunca, mande mails a todos lados, despues d una semana m contestan por mail y me hicieron mandarles 20 fotos maa o menos, de ahi me mandaron un link para q pague la diferencia del otr…

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a piero

Estafa en la compra de colchon

Compre un colchon hace mas de 1 mes y no me lo envian. Me estan cobrando la cuota (ya va por la 2da) y no tengo el producto (o sea, me estan robando). intento comunicarme por telefono, mail, redes sociales y nadie responde.

Solucionado 18 de Marzo
Reclamo a piero

Colchon piero garantia

Hola buen día compre un colchón piero springll resorte 190×160×26 el 24/09/21 se hundió los resortes soy de mdp.

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a piero

No llego mi compra n°9690343094

Compre un colchón nuevo regno de 1.90 x0.90 el 3/11/2021 compra n° 9690343094. voy pagando la tercera cuota y aun no llego. Me intente comunicar mil veces y fui a andreani quien promete comunicarse, siendo esto falso. piero elige a su servicio de entrega siendo este nefasto , ineficiente y obsol…

Publicado 22 de Enero
Reclamo a piero

59 dias y esperando

Compre un colchon hace mas de 59 dias y ya ni me contestan quiero cancelar o que me envíen uno que si llegue

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a piero

Piero colchón box - una roca - durísimoooooo

Compramos un colchón box 2 plazas, luego de haberlo probado en el showroom y llegó en caja comprimido, y nada coincidia con el producto mostrado. Una roca, imposible de utilizarse, hoy en día presentamos contracturas por motivo de dicha compra, y no se hicieron cargo del reclamo ni devolución, nos …

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a piero

Piero demora en entrega

Hice una compra el 30/11/2021 con promesa de entrega a los 15 dias corridos. Aun no me han entregado, me logre contactar al 0810 el dia 16/11 y me dijeron que me contactarían pero nunca lo hicieron. sigo intentando por email y por telefono pero no tengo novedades respeusta de la empresa. No hay ma…

Solucionado 21 de Diciembre
Reclamo a piero

Nunca enviaron mi pedido

Hice una compra por el sitio web de piero el 8/11/2021 y todavía no tengo noticias. Es imposible comunicarse con ellos, no atienden llamadas ni responden mails. Ya no sé qué hacer. Ya me empezaron a descontar el sommier y todavía no lo tengo.

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a piero

No me entregan la compra realizada

Compré el 4 /11 dos somiers piero y tadavía estoy esperando el envió. No puedo comunicarme al 0810 horas de intentos y nunca atienden, los mail no los contestan. Me siento e*****da y sin poder reclamarle a nadie, no sé que hacer.

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a piero

Compra fantasma

Compré dos colchones el 30/11/21 me enviaron el mail de compra y brindaron un número que no se puede visualizar el envío... Llame al 0810 , me trate de comunicar por teléfono, mail, no tuve ninguna respuesta... Ya me debitaron una cuota ! ya no se con quién hablar para que cancelen la compra o me e…

Solucionado 16 de Diciembre
Reclamo a piero

No cumplen con la entrega

Realice una compra el día 28/11/2021, me proporcionaron un número de seguimiento que no existe, llamo al teléfono y no me puedo comunicar con nadie, mande mail y no contestan, mande mensajes al facebook donde me pidieron hace mas de una semana el numero de compra y nunca más me dieron una solución.…

Solucionado 24 de Diciembre
Más resultados