Piero

Piero
Reclamos
35 Solucionados
Índice de Resolución
Un 19% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Piero

✳️ Piero es una tienda argentina especializada en la venta de colchones. Ofrece sus productos vía online y también en sus locales físicos. Tiene más de 50 sucursales en todo el país y realiza envíos a todas las provincias.

Piero atención al cliente

▶️ Estos son las vías de contacto con Piero:

☎️ Piero teléfono (Lunes a viernes de 9 a 20hs): 0810-222-0088
Facebook de Piero
Instagram de Piero

Además podés contactarte con Piero en su página, completando el formulario de contacto acá: Piero formulario de contacto

Piero sucursales

▶️ Encontrá tu sucursal de Piero más cercana  aquí: Sucursales de Piero

Piero garantía

☸️ Según los términos y condiciones de Piero sus productos tienen garantía extendida por 5 años. Para acceder a la misma debés ingresar tu compra en "garantias piero" dentro de los primeros 12 meses posteriores a que te entreguen el producto.

La garantía posee una cobertura decreciente, es decir que disminuye con el paso del tiempo. Estos son los valores que cubre la garantía de Piero:

  • Entre los primeros 6 y 12 meses un 100%
  • Entre el primer y segundo año un 80%
  • Entre el segundo y tercer año un 60%
  • Entre el tercer y cuarto año un 40%
  • Entre el cuarto y quinto año un 20%

Piero cambios y reembolsos

⚠️ De acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones de Piero, el usuario cuenta con 10 días luego de recibir su entrega para cambiar el producto si no le gusta o no le satisface.

Estas son las condiciones necesarias para realizar un cambio:

  • El producto debe estar en perfectas condiciones y conservar accesorios y empaque original.
  • Debés contar con la factura de compra (digital o física), el remito de entrega y el talón de registro de fabricación del producto.
  • En caso de productos de uso personal como colchones, somieres y almohadas, una vez abierto el empaque no se aceptan cambios ni reembolsos por cuestiones de higiene.

Los reembolsos se hacen por el mismo método de pago que se haya utilizado para la compra. En transacciones con tarjeta de crédito se anula el pago y en compras en efectivo la devolución del dinero queda en la cuenta de Mercado Pago.

Piero tiempo de envío

✅ El plazo de entrega para los productos de Piero es de 15 días para las compras realizadas a través de su tienda online. Según los términos y condiciones de Piero este plazo puede extenderse ya que está sujeto a las restricciones y medidas de circulación impuestas por la situación sanitaria.

Reclamos a Piero

Reclamo a piero

Incumplimiento

Desastroso el envio no cimplen no dan respiustas por telefomno ni por mail consejo no compren en sitio piero nunca!!!!!!!! ya hice denunecia en defensa al consumidor presentasno las grabaciones y documentacion hgan las denincias como yo

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a piero

Mala calidad el colchón

Compré un colchón hace 9 meses aún no lo termine de pagar ya q lo hize en un año(línea espuma foam) 45 mil lo habré pagado no recuerdo el mismo se hizo un poso en el medio como una pansada, yo solo vivo con mi hijo y aveces solo duerme con migo ,tiene 9 años y yo 26 no llego ni a los 55 kilos ,la…

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a piero

Francisco javier garcía de pereira estafador

El señor francisco javier garcía, dice vender productos de marca diamond, ollas en acero quirúrgico por un valor elevado a través de una financiera ofreciendo facilidad de pago, uno queda con la deuda y las ollas no son de acero quirúrgico, son chiviadas y nadie responde.

Solucionado 31 de Agosto
Reclamo a piero

Mala calidad

Compre un colchón hace 2 meses y ya se hundió de un lado donde duermo,peso aproximadamente 65 kg. No tengo forma que me atiendan hace 3 días que estoy llamando y estoy como 15 minutos cada vez que llamo,sin respuesta

Solucionado 18 de Setiembre
Reclamo a piero

Defecto piero colchones

Hola compre hace un mes un somier y colchon en piero, llego defectuoso y todavía no me lo han cambiado ni dan solución

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a piero

Garantia de un colchon piero

Buenos dias, compre un colchon piero y quiero hacer la garantia y no encuentro como llenar todos los datos para tener la garantia, mi pregnta es me tengo que registrar y depues hacer la garantia, gracias

Publicado 14 de Julio
Reclamo a piero

Se rompió el colchón y tengo garantía

Compré un colchón marca piero en luberto mar del plata, se rompió a los 6 meses, hace 6 meses qué estoy reclamando y no me solucionan el problema, fuí a defensa al consumidor, y me dijeron que les enviara un e-mail a ustedes. atte: héctor roque medrano.

Publicado 12 de Julio
Reclamo a piero

3 colchones comprados , 3 colchones fallados

Compramos en septiembre del 2021 un colchon de 2 plazas regno con pilow , a los pocos dias se undio , realizamos el reclamo y agregamos dinero y compramos un montreaux y tambien se undio , nos cambiaron hace 1 mes por otro montreaux y se volvió a undir , los productos fueron adquiridos en dormipi…

Publicado 09 de Julio
Reclamo a piero

2da falla de producto, en garantía (cambiado en abril de 2022)

Me cambiaron el colchón, mismo modelo que el que compré y vino con la misma falla, al mes de uso ya estaba hundido, una vergüenza. Nos aceptaron el cambio nuevamente pero nos mandan el mismo modelo y nosotros no queremos recibirlo porque sería la 3era vez que nos tenemos que hacer cargo del costo p…

Publicado 01 de Julio
Reclamo a piero

Se hunde colchon montreau

Compre colchon en marzo de este año 2022, todavia estoy con problemas ya que no me lo cambian y el producto esta en garantia. no compren, son unos e*****dores, todos se lavan la mano desde la tienda oh my bed hasta el equipo de garantias. es imposible contactarse, llamas, mandas mail y jamas nadi…

Publicado 20 de Junio
Reclamo a piero

Queja

Compre un colchón piero con suma confianza en la ciudad de rosario y después de 4 años y muy poco uso el colchón se le rompe un alambre del resorte q me rompe la tela la verdad q una decepción bárbara no se donde hacer el reclamo

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a piero

Me cobraron el doble de lo que vale

Compre un colchon suavestar stress free en la pagina decia 54,599 18 sin interes de 3033,28 a la hora de comprarlo me cobraron el doble en la tarjeta una locura y encima mienten con el plazo de entrega

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a piero

Colchón más angosto de las medidas fijadas en la compra

Compramos un colchón piero regno y al mes de dormir incómodos y sentirlo demasiado angosto , constatamos que en vez de los 1,40 de ancho, tiene 1,37cm. sumado a eso, los pillows se bajan a lo largo del borde y lo hacen resbaladizo. llamé el 3 de marzo y hablé con jessica que me dijo que lo rota…

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a piero

Demora de entrega y devolución de importe por demora

El día 13 de enero compre un colchón en piero por la web con el numero de pedido 43195 me indicaban que demorarían 30 días hábiles, luego de casi ese lapso me llaman que van a demorar 15 días mas y me devolverían por transferencia bancaria el 10% por la demora. Hasta la fecha no se nada del colchón…

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a piero

Reprogramación entrega de colchon piero

Compré un colchón hace dos semanas y como en el local no tenian el producto me informaron que iban a encargarlo a la fabrica y me lo iban a enviar el 16/3/2022. El mismo dia me llamaron del local para avisarme que habia demora en la entrega del colchon por parte de la fabrica y me reprogramaron la …

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a piero

Ingreso al portal

No me llego el correo para verificar mi usuario en el portal de cliente pese a que ya me he registrado.

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a piero

Ingreso al portal

Acabo de registrarme en el portal de cliente, pero no puedo ingresar ya que me pide la verificacion de correo, sin embargo no me llega ningun mensaje a mi emal, para verificarlo, y proceder al ingreso, llevo dias y no obtengo respuesta

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a piero

Falla de producto, en garantía (comprado en noviembre de 2021)

No nos dan respuesta, compramos un colchón (a través de la página) de $109.000 en noviembre de 2021 y ya está hundido en ambos extremos, enviamos por mail todo los que nos pidieron y no nos dan una respuesta. Por supuesto que está en garantía porque iniciamos la queja a principios de febrero, a sól…

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a piero

Anulacion de compra

Hola, estuve tratando de cambiar un colchon que la medida fue chica, apenas lo vi empece a llamar y nunca contestan nunca, mande mails a todos lados, despues d una semana m contestan por mail y me hicieron mandarles 20 fotos maa o menos, de ahi me mandaron un link para q pague la diferencia del otr…

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a piero

Estafa en la compra de colchon

Compre un colchon hace mas de 1 mes y no me lo envian. Me estan cobrando la cuota (ya va por la 2da) y no tengo el producto (o sea, me estan robando). intento comunicarme por telefono, mail, redes sociales y nadie responde.

Solucionado 18 de Marzo
Más resultados