Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Que el día sábado 04/11/[números] aprovechando oferta compre colchón sommier marca kin koil evolution, el cual ofrecía tiempo de entrega máxima del producto 13 días hábiles. Que teniendo en cuenta que dichos lapso vencía el 23/11/[números] y no habiendo obtenido respuesta certera alguna por ningun medio por el cual me comuniqué ( correo electrónico, Instagram Facebook y mucho menos telefónicamente) intimoles en el termino de 48 hs hábiles a obtener respuesta y solución y entregarme él colchon que pague con mi tarjeta de crédito, en 3 cuotas la cual la primera de ellas ya me ingreso; bajo apercibimiento de iniciar acciones legales para repeticion de muchas dinero más los daños y perjuicios ocasionados a muchas persona, e iniciar expediente administrativo ante defensa al consumidor
Que el día sábado 04/11/[números] aprovechando oferta compre colchón sommier marca kin koil evolution, el cual ofrecía tiempo de entrega máxima del producto 13 días hábiles. Que teniendo en cuenta que dichos lapso vencía el 23/11/[números] y no habiendo obtenido respuesta certera alguna por ningun medio por el cual me comuniqué ( correo electrónico, Instagram Facebook y mucho menos telefónicamente) intimoles en el termino de 48 hs hábiles a obtener respuesta y solución y entregarme él colchon que pague con mi tarjeta de crédito, en 3 cuotas la cual la primera de ellas ya me ingreso; bajo apercibimiento de iniciar acciones legales para repeticion de muchas dinero más los daños y perjuicios ocasionados a muchas persona, e iniciar expediente administrativo ante defensa al consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Comentario / Propuesta más votada
Buenas tardes, en primer lugar ningún representante o dependiente de la empresa Fravega se ha comunicado conmigo. Es decir no se ha solucionado porque Fravega no ha contestado mi reclamo.
16 de Diciembre a las 12:33 hs.ResponderHola Hector,
12 de Diciembre a las 18:11 hs.ResponderTe pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu producto. El mismo ha sido despachado al transporte Andesmar, que es el encargado de la entrega, y hemos realizado un llamado de atención para que se haga efectiva lo antes posible. Ni bien tengamos información te la facilitaremos por este medio o por cualquiera de los canales de comunicación que nos has acreditado, y no te preocupes, ya que le estaremos realizando seguimiento diario.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Buenas tardes, tu respuesta es insatisfactoria por demás. En efecto, el llamado de atencion lo deberias haber realizado antes a la fecha de vencimiento de entrega del mismo y no ahora que ya esta vencido el plazo y yo como cliente insatisfecho. Mi pedido deberia haber llegado hace 19 días (deberia haber sido entregado el día 23 de noviembre como fecha maxima) y aun sigo sin tener respuesta alguna.Sin mas, si en el termino de 24 hs habiles no me dan respuesta favrable alguna, iniciare acciones legales correspondientes a la devolucion del dinero pagado con mas los daños y perjuicios ocasionados a mi parte debido al incumplimiento de entrega en tiempo y forma de mi pedido, e a iniciar denuncia administrativa ante Defensa al consumidor(Ley 24.*** con modif. ley 26.***)
12 de Diciembre a las 18:36 hs.ResponderBuenas tardes, en primer lugar ningún representante o dependiente de la empresa Fravega se ha comunicado conmigo. Es decir no se ha solucionado porque Fravega no ha contestado mi reclamo.
16 de Diciembre a las 12:33 hs.ResponderHola Héctor,
18 de Diciembre a las 16:20 hs.ResponderTe pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos enviado los datos de tu pedido a nuestro sector de Gerencia, para darle suma prioridad y carácter de urgencia. Ni bien tengamos alguna novedad, te la facilitaremos por este medio o por cualquiera de los canales de comunicación que nos has acreditado.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Buenas tardes, como no podía ser de otra manera tu respuesta vuelve a ser evasiva e insatisfactoria, razón por la cual iniciare acciones legales correspondientes a mi reclamo.
18 de Diciembre a las 16:59 hs.ResponderHola Hector,
20 de Diciembre a las 16:30 hs.ResponderLas respuestas que te brindamos son las que podemos obtener con las herramientas que poseemos desde el Centro de Atención al Cliente y son las que nos indican los sectores que se encargan de las gestiones. En este caso, nuestro Centro de Distribución nos informó que tu producto será redespachado la próxima semana, y ni bien eso suceda te brindaremos el número de seguimiento y todas las instrucciones para que puedas recibirlo.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
en efecto iniciare las acciones legales tendientes a la devolución de mi dinero con más sus intereses y daños y perjuicios a mi persona, y multas correspondientes conforme Ley defensa al consumidor .
20 de Diciembre a las 18:02 hs.ResponderHola Hector,
22 de Diciembre a las 15:55 hs.ResponderLamentamos que sientas necesario realizar ésta acción y te pedimos disculpas por las demoras que han surgido. Seguimos haciendo el seguimiento diario de tu caso, y ni bien tengamos información concreta te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No me ha brindado solución alguna. Es una empresa que evade con sus respuestas diciendo que están intentando solucionarlo pero nunca lo solucionan.
27 de Diciembre a las 8:21 hs.ResponderHola Hector,
28 de Diciembre a las 17:05 hs.ResponderVerificamos en nuestro sistema que tu pedido ya está en camino. Fue despachado al transporte Andesmar, que será el encargado de llevartelo, y en un plazo máximo de 48hs. hábiles te facilitaremos el número de guía para que puedas realizar el seguimiento desde su página web.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Hector,
29 de Diciembre a las 16:56 hs.ResponderSeguimos a la espera de una respuesta por parte del operador logístico en cuanto al nro. de guía de tu pedido. Ni bien la tengamos, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Hector,
04 de Enero a las 16:23 hs.ResponderContinuamos aguardando una respuesta y presionando diariamente al sector correspondiente para que nos la brinde. Ni bien tengamos novedades, te la brindaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Hector,
09 de Enero a las 15:49 hs.ResponderTe pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos elevado tu caso a nuestro sector de Gerencia, dándole suma prioridad y caracter de urgente. Ni bien nos brinden novedades, te las facilitaremos por cualquiera de los medios de contacto que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola, ningun agente comercial ni dependiente de la empresa Fravega se ha comunicado conmigo ni por correo bu vía telefónica. Las únicas respuestas que recibo a mis reclamos son todas iguales diciendo que lamentan la demora pero nunca dan una solución en concreto. En recto hace ya 67 días compre un colchón y un sommier los cuales ya me fueron cobrados 2 de las 3 cuotas y al día de la fecha no he obtenido ni siquiera una respuesta concreta. Son un desastre.
11 de Enero a las 8:54 hs.ResponderHola Héctor,
11 de Enero a las 15:33 hs.ResponderTe pedimos disculpas por las demoras persistentes. Verificamos en nuestro sistema que tu producto está siendo preparado para su pronto despacho. Una vez que se haga efectivo, te brindaremos el número de guía para que puedas realizar el seguimiento y puedas obtener todos los detalles sobre el envío.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Héctor,
15 de Enero a las 15:29 hs.ResponderEstamos haciendo seguimiento diario de tu caso y verificando de forma constante el despacho del pedido. Cuando se haga efectivo, te brindaremos toda la información pertinente.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Héctor,
23 de Enero a las 14:39 hs.ResponderTe pedimos disculpas por la demoras recurrentes. Te informamos que tu pedido será despachado en las próximas horas. Ni bien tengamos información concreta, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Es lamentable con el silencio e impunidad con la que se maneja esta pobre empresa. El colchón y el sommier lo compre el día 04/11, es decir hace 80 días y aún no me lo han entregado. Eso sí ya me cobraron la tarjeta con la que lo pague. Iniciaré acciones legales pertinentes.
24 de Enero a las 10:14 hs.ResponderHola Héctor,
25 de Enero a las 14:57 hs.ResponderEntendemos tu frustración y te pedimos disculpas por todas las demoras que se han generado.
Te informamos que tu producto ya está en camino. Ha sido despachado al transporte Andesmar, que es quién te lo hará llegar. Con el número de guía ****-******-R podrás hacer el seguimiento desde su página web, y recordá que podrá recibir en el domicilio acreditado cualquier persona mayor de 18 años únicamente con su DNI.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Héctor,
15 de Febrero a las 15:08 hs.ResponderVerificamos que el transporte Andesmar intentó realizar la entrega en reiteradas oportunidades y también te ha llamado y nadie contestó. Te pedimos por favor que te pongas en contacto directamente con el operador logístico para que el envío se haga efectivo y ya puedas disfrutar de tu compra.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Héctor,
21 de Febrero a las 15:05 hs.ResponderComo te indicamos anteriormente, te pedimos por favor que te pongas en contacto con el transporte Andesmar, ya que ha intentado realizar la entrega de tu compra en reiteradas oportunidades y no ha podido dar ni con tu domicilio, ni tampoco nadie ha respondido a los llamados efectuados al número de telefóno acreditado al momento de la compra.
Recordá que estamos para ayudarte, así que frente a cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Pongo en conocimiento que el pedido fue entregado PERO como no podía ser de otra manera no fue ni en tiempo ni en forma. En efecto, me entregaron el sommier manchado con el nylon abierto; el colchón estaba húmedo y con el nylon roto, razón por la cual lo recibí en disconformidad. Seguiré con mi reclamo ante Defensa al Consumidor. Son un desastre de empresa.
21 de Febrero a las 16:37 hs.ResponderHola Héctor,
23 de Febrero a las 17:16 hs.ResponderNos alegramos que hayas podido recibir tu producto, y lamentamos mucho que esté en las condiciones que nos indicás.
De nuestra parte ya hemos agotado todas las posibilidades de gestión sobre tu pedido, es por eso que te pedimos por favor valides la solución a éste caso, así podemos dar por finalizada la publicación en el portal. Igualmente, frente a cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola, en primer lugar no entiendo porque razón se alegran de que el producto me haya llegado en mal estado. En segundo lugar, tampoco encuentro razón para no seguir con mi reclamo ya que el producto no fue ebtregado ni en tiempo ni en forma, razón por la cual seguiré en instancia administrativa reclamo en defensa al consumidor e iniciare acciones legales correspondientes.
24 de Febrero a las 10:54 hs.ResponderHola Héctor,
27 de Febrero a las 16:56 hs.ResponderDesde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, buscamos ayudarte, es por eso que hemos generado el caso nro. ****** para nuestro sector de Gestiones Especiales, los cuáles se pondrán en contacto con vos dentro de un plazo máximo de 48hs. hábiles, y te brindarán una solución a estos inconvenientes que has tenido.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Héctor,
02 de Marzo a las 14:21 hs.ResponderNos informa nuestro sector de Gestiones Especiales que se intentaron poner en contacto con vos de forma telefónica y no han logrado que nadie conteste al número acreditado. A su vez, te han enviado un correo electrónico indicándote ésto, es por eso que te pedimos por favor les respondas lo antes posible para poder continuar con las gestiones pertinentes.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Héctor,
06 de Marzo a las 18:04 hs.ResponderComo te indicamos anteriormente, nuestro sector de Gestiones Especiales intentó ponerse en contacto con vos de forma telefónica, y no han logrado que nadie conteste al número acreditado. Te han solicitado otro medio de contacto alternativo por mail, por ende te pedimos que por favor les respondas cuanto antes así podemos seguir adelante con la gestión.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Héctor,
08 de Marzo a las 16:32 hs.ResponderNecesitamos que nos respondas los mails que te envió nuestro sector de Gestiones Especiales, dado que te han solicitado un nro. de teléfono alternativo para poder comunicarse con vos y poder solucionarte el inconveniente que hubo con tu colchón.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Héctor,
12 de Marzo a las 16:23 hs.ResponderLamentamos ser repetitivos, pero necesitamos que respondas los mails que te ha enviado nuestro sector de Gestiones Especiales para poder gestionar el inconveniente que se generó con tu colchón y así buscar una solución.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
.....................
14 de Marzo a las 15:58 hs.ResponderHola Héctor,
16 de Marzo a las 17:51 hs.ResponderEn el caso que no quieras validar la solución, te reiteramos el pedido que te hicimos anteriormente, dado que necesitamos un número de teléfono para poder ayudarte a resolver el inconveniente con tu producto.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Lamentablemente se acordaron tarde.Desesperarse por solucionar un problema a *** días de haber adquirido dicho producto creo yo que es muy tarde, razón por la cual seguire el camino legal, agotando primero la vía administrativa y luego la judicial.
16 de Marzo a las 19:41 hs.ResponderHola Héctor,
20 de Marzo a las 19:07 hs.ResponderEntendemos tu postura y es más que respetable. En el caso que ya hayas iniciado la denuncia en Defensa del Consumidor, deberás continuar con tu reclamo exclusivamente por la vía legal, dado que supera nuestra capacidad de trabajo y se encargará nuestra área de Legales. A su vez, te pedimos que valides la solución a ésta publicación así queda cerrada y se continuará por el ámbito al cuál lo has llevado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes
Amén de que seguiré por la vía legal, lamentablemente disiento con cerrar esta opinión ya que según Art 8bis Ley Def. Al consumidor el potencial usuario o consumidor también se encuentra amparado por dicha ley, razón por la cual tiene también derecho a saber que esta empresa es poco sería y no cumple en tiempo y forma con sus obligaciones.
20 de Marzo a las 20:38 hs.ResponderResta aclarar solo que su empresa me obligó a llevar esta a la vía legal en razón de su incumplimiento.
20 de Marzo a las 20:39 hs.ResponderHola Héctor,
06 de Abril a las 14:29 hs.ResponderComprendemos tu malestar y es mas que entendible. Recordá que estamos a tu disposición frente a cualquier otra consulta que te pueda llegar a surgir.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Porque su respuesta sigue siendo evasiva como desde hace 6 meses. El daño es irreparable razón por la cualquier p me proponen una solución económica a mi perjuicio o seguiré adelante las acciones legales correspondientes con más las multas ante la autoridad administrativa.
06 de Abril a las 17:22 hs.ResponderHola Héctor,
11 de Abril a las 17:18 hs.ResponderEntendemos tu frustración y lamentamos mucho el habértelo causado. En el caso que hayas iniciado algún tipo de denuncia, deberás continuarla por la vía legal dado que supera nuestra capacidad de gestión y será trabajada por nuestra área de Legales. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que puedas llegar a tener no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
se deberán hacer cargo por los daños y perjuicios ocasionados debido a la pésima atención y entrega del producto en demora de más de 60 días por sobre la fecha de contrato de entrega.
12 de Abril a las 9:39 hs.ResponderHola Héctor,
16 de Abril a las 18:00 hs.ResponderEntendemos tu malestar y lamentamos mucho los inconvenientes que han acontecido.
Te comentamos que, en el caso de haber iniciado algún tipo de denuncia, deberás seguir con tu reclamo por vía legal, ya que supera nuestra capacidad de gestión y se encargará nuestro sector de Legales. Igualmente, nosotros desde el Servicio de Atención al Cliente verificaremos a diario la gestión, y en el caso de que haya nueva información, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Una vergüenza que después de *** días desde que compre eñ cholchon y sommier en cuotas, las cuales ya termine de pagar en su totalidad aún no se hagan cargo de los daños ocasionados y mucho menos de la devolución de mi dinero y posterior resarcimiento. Vergonzoso.
16 de Abril a las 22:47 hs.ResponderHola Héctor,
19 de Abril a las 15:52 hs.ResponderTe pedimos disculpas por la demoras recurrentes sobre tu reclamo. Tal como te indicamos anteriormente, deberías continuar con tu caso por la vía legal, dado que al haber hecho la denuncia, se está encargando de la misma nuestro sector de Legales. Igualmente, frente a cualquier otro tipo de consulta que puedas llegar a tener, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Copiar y pegar en todas las respuestas lo mismo? Qué vergüenza está empresa.
19 de Abril a las 16:11 hs.ResponderHola Héctor,
24 de Abril a las 19:43 hs.ResponderLamentamos que nuestras respuestas no te satisfagan y te pedimos disculpas por todos los contratiempos generados.
Tal como te hemos comentado, teniendo en cuenta que hiciste una denuncia, deberás continuar con tu reclamo por la vía legal, dónde se encargará de resolverlo nuestra área de Legales, dado que supera nuestra capacidad de gestión. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te pueda surgir, no dudes en escribirnos ya que siempre buscamos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
...
24 de Abril a las 20:55 hs.ResponderHola Héctor,
27 de Abril a las 17:17 hs.ResponderTal como te hemos comentado, dado que has hecho algún tipo de denuncia, deberás continuar con tu reclamo por la vía legal, ya que escapa a nuestras posibilidades de gestión y será trabajado por nuestro sector de Legales.
Si llegás a tener algún otro tipo de consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
.....
27 de Abril a las 18:23 hs.ResponderHola Héctor,
03 de Julio a las 18:21 hs.ResponderTal como te comentamos en reiteradas oportunidades, dado que has hecho algún tipo de denuncia, deberás continuar con tu reclamo por la vía legal, ya que supera nuestra capacidad de gestión y será trabajado por nuestro sector de Legales.
Si llegás a tener algún otro tipo de consulta, no dudes en escribirnos ya que siempre buscaremos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Mintieron vilmente que me depositarian la totalidad del dinero pagado en tiempo y forma en cuotasd del colchon y NUNCA me lo depositaron, razon por la cual continuare acciones legales y civiles correspondientes a la brevedad.
03 de Julio a las 18:38 hs.ResponderHola Héctor,
12 de Julio a las 15:29 hs.ResponderTe pedimos disculpas por las demoras en la respuesta, y lamentamos mucho que te sientas de esta manera. Tal como te hemos comentado en reiteradas oportunidades, como has iniciado algún tipo de denuncia, deberás continuar con tu reclamo por la vía legal, ya que supera nuestra capacidad de gestión y será trabajado por nuestra área de Legales.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Me enviaron un correo falsamente ofreciéndome la devolución de mi dinero el que textualmente reza lo siguiente:
13 de Julio a las 0:09 hs.ResponderHola Hector
Lamentamos informarte que, pese a todos nuestros esfuerzos, no nos será posible proceder con la entrega de tu producto. Por esta razón te vamos a estar reintegrando el ***% de las sumas abonadas al mismo medio de pago utilizado, mediante la emisión de una nota de crédito.
La devolución del dinero se verá acreditada en el mismo medio de pago, en un plazo aproximado de 96 hs. posteriores a la recepción de la nota de crédito que será enviada a este mismo email...."
El dinero JAMÁS me lo devolvieron, es decir mienten....
Hola Héctor,
14 de Julio a las 10:43 hs.ResponderLamentamos todo lo ocurrido. Tal como te hemos comentado en reiteradas oportunidades, como has iniciado algún tipo de denuncia, deberás continuar con tu reclamo por la vía legal, ya que supera nuestra capacidad de gestión y será trabajado por nuestra área de Legales.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hipócritas y mentirosos. Devuélvanme el dinero.
15 de Julio a las 2:20 hs.ResponderHola Héctor:
12 de Octubre a las 14:49 hs.ResponderTe pedimos disculpas por toda esta demora. Realmente lamentamos los inconvenientes por los cuales tuviste que pasar ya que no es de ninguna manera la experiencia que queremos brindarte como cliente. Por supuesto que esto ya fue reportado para que se pueda mejorar día a día el servicio que damos. Se emitió la Nota de Crédito correspondiente al Conjunto Evolution el día 23/04/18 siendo este el comprobante de la devolución del dinero. Desde aquí quedamos a tu disposición ante futuras consultas.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de HECTOR M
22 de Octubre a las 15:06 hs.ResponderNo ya que no me han devuelto el $ que dicen haber devuelto via bancaria y mucho menos me dieron un nuevo producto.
22 de Octubre a las 15:38 hs.Responder