Que me entreguen los productos que compré y pagué (2 led smart samsung 32)

Compre 2 (dos) led smart tv marca Samsung modelo un32j[números] de 32 pulgadas, fecha de compra 03/11/17 compra #[números] y compra #[números], por Mercado Libre fue justo en la semana del Cybermonday la cuestión es que en el sitio de mercado libre figura "retira tu compra en corrientes 2" ya que elegí retirar los productos en la sucursal de fravega de la ciudad de corrientes capital, y ya fui varias veces y me dicen que no tienen nada para mí, buscan con mi dni y no aparece nada, que reclame me dicen, llame varias veces al [números] y me dicen que espere la factura que me tiene que llegar a mi mail para poder luego retirar los productos, el tema es que nunca me llega esa factura, ya fui y llame varias veces y lo peor ha pasado mucho tiempo (más de un mes), con lo cual urge que me entregen cuanto antes los 2 leds que compré (y de los cuales pagué y el dinero fue acreditado), es decir que frávega tiene mi dinero hace más de un mes, y yo no tengo lo que les compré, es una vergüenza y una estafa, si no puedo solucionarlo por acá iré a defensa del consumidor, ya que esto no puede quedar así, lo que solicito es que me entreguen los productos que compre y pague.

Compre 2 (dos) led smart tv marca Samsung modelo un32j[números] de 32 pulgadas, fecha de compra 03/11/17 compra #[números] y compra #[números], por Mercado Libre fue justo en la semana del Cybermonday la cuestión es que en el sitio de mercado libre figura "retira tu compra en corrientes 2" ya que elegí retirar los productos en la sucursal de fravega de la ciudad de corrientes capital, y ya fui varias veces y me dicen que no tienen nada para mí, buscan con mi dni y no aparece nada, que reclame me dicen, llame varias veces al [números] y me dicen que espere la factura que me tiene que llegar a mi mail para poder luego retirar los productos, el tema es que nunca me llega esa factura, ya fui y llame varias veces y lo peor ha pasado mucho tiempo (más de un mes), con lo cual urge que me entregen cuanto antes los 2 leds que compré (y de los cuales pagué y el dinero fue acreditado), es decir que frávega tiene mi dinero hace más de un mes, y yo no tengo lo que les compré, es una vergüenza y una estafa, si no puedo solucionarlo por acá iré a defensa del consumidor, ya que esto no puede quedar así, lo que solicito es que me entreguen los productos que compre y pague.

gricel Z 

me paso exactamente lo mismo. son unos ******dores, en la sucursal de ramos mejia el gerente, (juan bachini) es un maleducado! hice la compra el mismo dia que vos. y recien hoy. despues de un mes de esperar. me dice que no me van a entregar nada.. que valla via legal.

09 de Diciembre a las 13:46 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola German:

Antes que nada, queremos disculparnos por las molestias ocasionadas. Para ayudarte a resolver el inconveniente, hemos generado el reclamo número ******, con el cual el sector de e-commerce nos va a indicar pasos a seguir. De todas formas, seguimos tu caso también por este medio, estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Diciembre a las 13:33 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola German:

Te informamos que estamos aguardando la respuesta a tu caso por parte del sector de e-commerce. Te vamos a informar en cuanto contemos con novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Enero a las 19:19 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola German:

Nos indica el sector de e-commerce que ya se te realizó la devolución del dinero, nos disculpamos nuevamente por las molestias ocasionadas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Febrero a las 12:02 hs.

Empresas más buscadas