Que me entreguen lo que compré

Hice una compra online. El día 20 entre las 8 y las 14 tenían que entregarlo. No lo entregaron. Es imposible comunicarse por teléfono, hace dos días que estoy intentando. Les escribí por Facebook y por la consulta online y no responden por ningún lado. Necesito saber cuando me entregan el producto!

Hice una compra online. El día 20 entre las 8 y las 14 tenían que entregarlo. No lo entregaron. Es imposible comunicarse por teléfono, hace dos días que estoy intentando. Les escribí por <a href="/facebook">Facebook</a> y por la consulta online y no responden por ningún lado. Necesito saber cuando me entregan el producto!
Frávega Representante de Frávega

Hola Ana,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega. Hemos tenido algunos inconvenientes con el despacho del pedido, que por suerte ya hemos solucionado, y reagendamos el envío para la primer fecha disponible, que es el día 23 de Diciembre, en el horario entre las 8 y las 14hs. Recordá que puede recibir en el lugar cualquier persona mayor de 18 años únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Diciembre a las 19:13 hs.
Ana L  solución recibida:

obtuve una respuesta casi inmediata y cumplieron con lo pactado.

26 de Diciembre a las 10:25 hs.