Que el equipo funcione o lo cambien

Compre un aire acondicionado el 27-8-2016 y el mismo no funciona. Es marca Samsung quienes no tienen servicio en bahía blanca, por lo tanto continuamos esperando a que fravega o samsung nos solucionen algo. Aclara que lo vendieron, pero nunca dijeron que esa marca no tiene técnicos en la ciudad.

Compre un aire acondicionado el 27-8-2016 y el mismo no funciona. Es marca <a href="/samsung">Samsung</a> quienes no tienen servicio en bahía blanca, por lo tanto continuamos esperando a que fravega o samsung nos solucionen algo. Aclara que lo vendieron, pero nunca dijeron que esa marca no tiene técnicos en la ciudad.
Frávega Representante de Frávega

Hola Rubén, estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Frávega Representante de Frávega

Hola Rubén, para poder continuar con la gestión es necesario el número de cliente de Samsung. Te pedimos por favor te comuniques con la marca al **** *** **** donde te brindarán el mismo. Aguardamos la información.

Ruben G

Les comento que paso el servicio técnico y dejaron un informe de que el equipo no tiene gas, por deficiencias en la instalación. El servicio de instalación lo vendieron uds y lo realizo Iguana Fix bajo factura Nº ***** del 27/8. Mi número de cliente de SANGSUN es **********. Les agradeceré gestión ante Iguana Fix.

Ruben G

Agrego que me presente en la dirección de Fravega B.Blanca y comentan que el reclamo tiene que ser a Iguana Fix, que nuevamente FRavega lo único que hace es vender el servicio. Llame en 10 ocasiones y nunca me atienden, por los que les envié un mail. Me preocupa que una empresa como Fravega con sucursales en casi todo el país,no se haga cargo de lo que vende.

Frávega Representante de Frávega

Hola Ruben, muchas gracias por la información brindada. Anexamos la misma al reclamo, te estaremos informando las novedades y pasos a seguir en cuanto a la gestión.

Ruben G

SANGSUN ME TERMINA DE COMENTAR QUE EL EQUIPO PERDIO LA GARANTIA. VOY A SER LA PEOR PUBLICIDAD DE SANGSUN Y DE FRAVEGA. COMPRAMOS UN EQUIPO DE AIRE NUEVO HACE 2 MESES Y NUNCA FUNCIONO. ES UNA E*****!!!!

Frávega Representante de Frávega

Hola Ruben, estamos consultando lo sucedido con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

02 de Diciembre a las 16:00 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Ruben, tal como te indicamos telefónicamente de parte de la marca se enviará un técnico para que inspeccione la unidad. Te estaremos brindando las novedades.

Atentamente Frávega.

16 de Diciembre a las 19:03 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Ruben, tal como te informamos telefónicamente una vez que se corrija la instalación del equipo el mismo vuelve a estar en garantía siempre y cuando la falla no se deba a la primer falencia. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.

23 de Diciembre a las 15:46 hs.

Tema solucionado.

23 de Diciembre a las 16:13 hs.
Ruben G  solución recibida:

Debo agradecer a tuQuejaSuma, gracias a la publicación comenzamos a tener respuestas.

23 de Diciembre a las 16:17 hs.