Producto sin funcionar exigo devolución de dinero

Buenas tardes, realicé la compra de un smartwatch,vía telefónica ,4 días antes del día de la madre. Me llegó rápido pero el reloj en cuestión no funcionaba. Hice el reclamo, me hicieron devolverlo y en teoría me iban a enviar otro. Al día de hoy,me he cansado de llamar, de solicitar el reloj y no me dan información acerca de esto. La atención de los representantes telefónicos es pésima, te hablan mal y son totalmente descortés con los clientes. Hoy llame para anular la compra y solo me dieron un número de reclamo y nada.mas. quiero que me anulen la compra y obtener respuestas y soluciones de parte de la empresa (frávega)