Producto no entregado

quisiera una solución sino tendré que acudir a defensa del consumidor.

Buenas tardes, el 11/11/23 realice la compra de una heladera (v60284893frvg) la cual debería de estar llegandome el 16/11/23. Ese día no me llego nada, realice una llamada a atención al cliente para saber que había pasado con me generaron un caso (02897458) el cual dice que la entrega ha sido anulada, pero no se sabe las razones. Se deberían de comunicar conmigo vía mail pero nadie se comunico y sigo esperando. quisiera saber cual fue la razón de anulación de envío porque por motivo de compra no es, ya que tengo la factura recibida. quisiera una solución sino tendré que acudir a defensa del consumidor.
María E  solución recibida:

Solucionado.