Problemas con la entrega de frávega

El día 04/05/23 compré un lavarropas de forma online en frávega. Me tenía que llegar el martes 09/05, no solo no me llegó ese día, sino que el jueves 11/05 me llegó un mail que dice que ya me lo entregaron. Llamo y nadie me contesta, envío mails y nada. Se me ocurre ver si hay más personas afectadas y encuentro un sin fin de quejas por lo mismo. Gente que está pagando las cuotas de sus electrodomésticos y nunca los recibieron. Son unos verdaderos e*****dores, yo no entiendo cómo ningún abogado de oficio les frena las ventas después de tanto antecedente. Me voy a ir a defensa del consumidor pero ya estoy viendo que no tiene mucho sentido.

Alejandro R  solución recibida:

Recibí el producto después de numerosos reclamos. El problema es que Frávega no tiene registro de las empresas que hacen los envíos y tampoco se molesta en contactarlos. Podrían avisar que tienen de moras y no enviar mails como que uno ya tiene el producto y cuando uno llama le dicen que lo ha recibido otra persona.