Problemas con envio - no atienden reclamos

Realice una compra el lunes 6/11 y la misma indicaba que seria entregada al otro día, luego cambio la fecha de entrega al 8/11. Hoy 14/11 sigo sin novedades del envío, intente comunicarme para tener alguna información al respecto por mail, por el sistema y por teléfono, pero en ninguna de las opciones responden

Pablo A

Me respondieron via instagram que tomaban notificacion del caso. Voy comentando si surgen novedades

Pablo A  Solución rechazada:

Se comunicaron por teléfono desde un número privado para reprogramar la entrega en una fecha que convenimos

Pablo A

Recibi el producto hoy 27/11, la persona a cargo de la entrega hacia chistes, son tercerisados y no debe tener idea de que la empresa entrega con demoras...

Pablo A  solución recibida:

Tuve que esperar hasta que se dignaran a comunicarse y atender de casualidad un numero que marca como privado donde me preguntaron si se habia hecho la entrega y al responder que no la coordine, a partir de ahi me llego en tiempo y forma. El resto de la informacion esta descripta en la queja a medida que fue avanzando