Problemas con compra online

El día 6 de marzo compramos en forma online una heladera con un importante descuento en frávega, aprovechando unas de esas promos que tanto se difunden por Facebook El día sábado 11/03 llegó a casa la heladera. Dejé pasar varias 10 horas o un poco más y la conecté, comprobando desde un primer momento que hace un ruido que se escucha desde el patio de mi casa, por lo cual la desenchufé e hice el reclamo online, ya que tengo entendido que corresponde el cambio directo del producto. Al día siguiente me respondieron el mail, diciéndome que efectivamente me cambiarían la heladera, que se iban a poner en contacto para coordinar dentro de las 96 hs. No lo hiceiron por lo cual mandé otro mail en el cual me dijeron que en 96 horas se comunicaban (extendiendo el plazo), y efectivamente mi esposo recibió un llamado hace 6 días en el cual le dijeron que en veinte minutos lo llamaban para coordinar el envío y aún seguimos esperando el llamado. Envié varios mails los cuales son respondidos de manera inmediata, pero que fue transferido a gestiones especiales y que es un problema "ajeno a frávega". Tratamos de hablar al 0800 de atención al cliente y en forma constante dice estar congestionado. Decepcionante. Soy de comprar cosas por internet, tanto por las promos como por falta de tiempo, pero es indignante la falta de respeto y consideración que en este caso estoy siendo víctima.

El día 6 de marzo compramos en forma online una heladera con un importante descuento en frávega, aprovechando unas de esas promos que tanto se difunden por <a href="/facebook">Facebook</a> El día sábado 11/03 llegó a casa la heladera. Dejé pasar varias 10 horas o un poco más y la conecté, comprobando desde un primer momento que hace un ruido que se escucha desde el patio de mi casa, por lo cual la desenchufé e hice el reclamo online, ya que tengo entendido que corresponde el cambio directo del producto. Al día siguiente me respondieron el mail, diciéndome que efectivamente me cambiarían la heladera, que se iban a poner en contacto para coordinar dentro de las 96 hs. No lo hiceiron por lo cual mandé otro mail en el cual me dijeron que en 96 horas se comunicaban (extendiendo el plazo), y efectivamente mi esposo recibió un llamado hace 6 días en el cual le dijeron que en veinte minutos lo llamaban para coordinar el envío y aún seguimos esperando el llamado. Envié varios mails los cuales son respondidos de manera inmediata, pero que fue transferido a gestiones especiales y que es un problema "ajeno a frávega". Tratamos de hablar al 0800 de atención al cliente y en forma constante dice estar congestionado. Decepcionante. Soy de comprar cosas por internet, tanto por las promos como por falta de tiempo, pero es indignante la falta de respeto y consideración que en este caso estoy siendo víctima.
Frávega Representante de Frávega

Hola Miriam, buenas tardes:

Te informamos que ya está en proceso el cambio de producto. En cuanto a la gestión en si, ya estamos realizando la consulta con nuestro sector de Gestiones Especiales. En cuanto contemos con mas novedades, te vamos a estar informando por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Marzo a las 15:59 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Miriam:

Como te han informado desde nuestro Sector de Gestiones Especiales, ya se ha autorizado el cambio de producto. Ante otras consultas que desees realizarnos, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Marzo a las 19:45 hs.