Nunca recibí la compra

El día 23-12-2023 compre en la página de fravega una desmalezadora marca ganma pagando de contado por mercado de pago factura de compra fravega 3094 00392233 hasta la fecha no me an entregado la compra inicié un reclamo en la página sin obtener respuesta reclamo 0298686

Santiago Ó  Solución rechazada:

Buen dia Fravega me responde que ni pedido esta en preparación y que la fecha de entrega es el 30-01-**** .No despecharon mi compra todavía como no despacharon fui a la opción de anular compra para que me devuelvan en dinero pero esta opción no lo permite diciendo que ya fue despacho sigo esperando sin solucion.

Santiago Ó  solución recibida:

buenas tardes una mala experiencia nunca contestaron mi reclamo tuve que ir a una sucursal para gestionar el reclamo llego mi compra un mes después de lo acordado no me pasaron numero de guía para poder seguir el envió tampoco puede cancelar la compra.

01 de Febrero a las 20:00 hs.