No reintegran dinero por devolución de producto

Realicé la devolución de un joystick en diciembre y aún no me han realizado el reintegro del dinero. Con la actual situación económica el dinero va desvalorizandose y eso es un perjuicio para mí y mi familia. En atención al cliente el telefonista me gritó y me dijo q no tenia información para darme. Que esperara q mercado pago se pusiera en contacto conmigo ¿???? un desastre. Espero tener respuesta

Sabrina G  Solución rechazada:

Sigo sin recibir el dinero por la devolución del producto. Tampoco me respondieron por el maltrato telefónico

Sabrina G  Solución rechazada:

Sigo sin recibir una solución. Mientras el dinero q deben devolverme continúa devaluandose

Sabrina G  Solución rechazada:

Sigo esperando desde el 11/12 que me devuelvan MI dinero. Por favor nadie cometa el error de comprar en Fravega. Yo no pienso hacerlo nunca más.

Sabrina G

Fravega devolver mi dinero

Sabrina G  Solución rechazada:

Aun no recibo la devolución del dinero de la compra. Es una vergüenza

02 de Febrero a las 7:24 hs.
Sabrina G  solución recibida:

Finalmente después de esperar desde el día 28 de noviembre recién recibí mi dinero el día 8 de febrero. Más de dos meses de espera. Una VERGÜENZA. Además nunca me pidieron disculpas por el maltrato telefónico recibido. Desde hace 20 años elegí ese comercio para hacer todas mis compras de electro pero ya Nunca más.

17 de Febrero a las 11:38 hs.