No me llega el producto, frávega no sé hace cargo

Hola, hice una compra de una multiprocesadora liliana en la página online de frávega, con el ciber monday, realice la compra el día 4/11, el producto debía llegar el 8/11 y jamás llegó, llamo a frávega y no se hacen cargo de nada, los de tecnofast en el whatsapp se hacen los desentendidos y el teléfono dice que no existe, todavía sigo esperando una respuesta, no hay registro de cuando llega y quiero saber que solución me dan, ya me lo descontaron y nadie se hace cargo. Es una vergüenza que frávega siendo tan conocidos tenga esa clase de empresas trabajando para ellos !

Silvina L  solución recibida:

Lo recibi en el día de ayer, con mala predisposición de parte del despachante, pero al menos llegó, no voy a volver a comprar en Frávega