No me entregaron un equipo que pagué y me fui sin solución

Compré el viernes 31 por fravega.com una 2 en 1 nobles tt11w2i con cupón de descuento de 3 mil pesos. El valor original era de 5999 y con el mencionado descuento la terminé pagando 2999 con mi tarjeta de crédito visa del Banco Provincia Al rato me envían un correo con la factura y el sábado por la mañana me mandan una nota de crédito por el mismo valor de 2999 con la descripción del equipo que compré. Por la mañana del sábado 1 de abril me comunico con atención al cliente y me ratifican que la computadora estaba disponible para ser retirada en la sucursal de morón. Cuando a las 17 horas del sábado 1 de abril paso a retirarla por el local de almirante brown 702 el encargado me dice muy nervioso que el equipo no estaba disponible, que no entendía la operación realizada (fui con la factura impresa) y que a partir del lunes me comunicara nuevamente con la línea de atención al cliente para resolverlo porque él no podía hacer nada.

Compré el viernes 31 por fravega.com una 2 en 1 nobles tt11w2i con cupón de descuento de 3 mil pesos. El valor original era de 5999 y con el mencionado descuento la terminé pagando 2999 con mi tarjeta de crédito visa del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> Al rato me envían un correo con la factura y el sábado por la mañana me mandan una nota de crédito por el mismo valor de 2999 con la descripción del equipo que compré. Por la mañana del sábado 1 de abril me comunico con atención al cliente y me ratifican que la computadora estaba disponible para ser retirada en la sucursal de morón. Cuando a las 17 horas del sábado 1 de abril paso a retirarla por el local de almirante brown 702 el encargado me dice muy nervioso que el equipo no estaba disponible, que no entendía la operación realizada (fui con la factura impresa) y que a partir del lunes me comunicara nuevamente con la línea de atención al cliente para resolverlo porque él no podía hacer nada. varios errores: primero cuando me confirman desde la línea de atención al cliente que el retiro de producto estaba ok, segundo esperé por más de una hora que entre idas y vueltas los empleados del sector entrega me decían que no encontraban el equipo, cuando me habían confirmado por la mañana que estaba en el local, para rematar la jornada con el encargado que de malos modos solo​ me dijo que no me podía dar el equipo, que además no lo tenía y que recién el lunes llamara a la línea para informarme. Dejé una queja en el libro que desconozco qué podrá resolver.
Frávega Representante de Frávega

Hola Pablo:

Estamos consultando tu caso con nuestro sector de Ecommerce mediante la gestión *******. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardse el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Pablo:

Se advirtió en la operación la utilización de un cupón en favor de otro cliente y que -habiendo usted accedido al mismo en forma indebida-, se anuló la operación. Si tiene alguna comunicación en la que Fravega le haya enviado este código de descuento, le pedimos por favor nos la envíe por mail para que podamos analizar el caso. Sin perjuicio de ello, le invitamos a realizar la operación nuevamente, con los medios de pago disponibles.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.