No me entregaron - tampoco devuelven el dinero

Compre en fravega online- uno veladores, que la entrega la hacen a travez de un tercero, no te avisan con anterioridad cuando entregan , luego el flete tenia mal registrada mi dirección con lo cual me lo contaron como un intento de entrega cuando no era mi problema que el flete rayo entregas tuviera mal la dirección. Luego que me comunique pedi un dia que para mi era conveniente, la respuesta no se pueden programar las entregas. Vinieron un segundo día sin aviso. Luego no tiene telefono solo mail. tampoco fravega atiendo ningun 0800 de los que publican. Llevo 15 ds desde que compre y no tengo ni el producto ni la devolución del dinero. La verdad mejor no opten por comprar en esta firma.
Adriana A  solución recibida:

Luego de mucho me reeintegraron el dinero, igual es pesima la atención solo por mail.
No habia manera de coordinar día de entrega, tal vez si uno sabe esto de antemano no compra directamente y se evita un problema.
La verdad ahora yo no vuelvo a comprar en Fravega ni OnLine ni en tienda