No me entregan mí producto, no saben si hay stock o está en camino

Compré un secarropas el 05/01, al dia de la fecha 22/01 no tengo el producto, sigue figurando en camino. Al comunicarme me dieron 1000 vueltas, cuestión que ahora me dicen que no saben si hay stock (la compara quedaría cancelada) o si va en camino. Que tengo q esperar q q se comuniquen conmigo por mail y me aclaren este problema, porque ellos no saben ?. Q el mail es el único medio de comunicación. Yo ya voy a pagar la primer cuota del producto y además el para cancelar la compra demorarán 10 días hábiles para devolver el crédito usado. ??‍♀️??‍♀️ necesito ayuda gente.. Estoy muy molesta porque además los que te atienden o te cortan o prácticamente se rien de uno.

Sandra M  Solución rechazada:

Sigo en la misma situación

08 de Febrero a las 8:29 hs.Responder