No me entregan las copas que compre

el numero de reclamo enviado por fravega es: 03049258

gracias.
lourdes

Hace mas de 2 meses compre un juego de 12 copas, una vino rota, hice el reclamo, y todavia las estoy esperando. Necesito una respuesta, llame a atencion del cliente, hice el descargo por la web y me dicen que estan demorados en el pedido, es una falta de respeto. Necesito el producto que compre ya, porque para cobrar no me esperaron seis meses. el numero de reclamo enviado por fravega es: 03049258 gracias. lourdes
Lourdes T  Solución rechazada:

Sigo esperando que me den una solución

Lourdes T  Solución rechazada:

Todavia sigo sin respuesta. Un desastre el servicio de fravega, no pueden jugar asi con el cliente. Ofrecen un servicio y despues no cumplen. hace mas de 3 meses que espero un producto. Ellos para cobrar lo hacen por adelantado. Un desastre, nunca mas compro aca