No me entregan el producto

Hice una compra telefonica el dia 6-11-16 , de un aire acondicionado y una plancha, y pacte la entrega para el dia 16-11-2016. el dia de la entrega la gente de transporte trajo el aire y no la plancha. Me dijeron que me iban a llamar para arreglar la entrega de la misma, cosa que nunca paso. Nunca me llamaron de la empresa , llame yo varias veces y nunca me dan una solucion, solo me dicen que van a elevar el reclamo a transporte y que me van a llamar y nunca me llaman. Hace 20 dias que estoy igual nunca me dan una solucion.
Frávega Representante de Frávega

Hola Diego, estamos consultando el estado de tu entrega con nuestro Centro de Distribución. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

05 de Diciembre a las 19:19 hs.
diego M

no puede ser que alla que hacer esto para que reaccionen. Es una verguenza que no pidan ni siquiera una disculpa por su error. Te dicen que manana te la envian como si nada ¡hace un messsssss hice la compra! Lamentable Fravega!!!!

06 de Diciembre a las 15:36 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Diego, nos informan desde nuestro Centro de Distribución que la entrega de la plancha se estará realizando el día sábado 10/12 en turno de 8:00 a 14:00 horas. Te enviamos un correo electrónico con la información. Te estaremos informando las novedades.

Atentamente Frávega.

06 de Diciembre a las 17:49 hs.
diego M

no recibi la plancha el dia sabado

11 de Diciembre a las 20:38 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Diego, te pedimos disculpas por el inconveniente con la entrega del producto. Estamos gestionando el envío con nuestro Centro de Distribución. Te brindaremos las novedades.

Atentamente Frávega.

12 de Diciembre a las 18:39 hs.
diego M  solución recibida:

la experiencia fue muy buena porque fue la unica manera de hacer reaccionar a fravega , ya que hasta que publique la nota por este medio nunca se habian comunicado conmigo y no habia tenido ninguna respuestas a mis llamados telefonicos. Igualmente demoraron demasiado en solucionarlo.

18 de Diciembre a las 15:12 hs.