No llegó mi pedido

Buenos días. Realice una compra el día 8/11/2023 con fecha de entrega para el sábado 11/11. Estuve todo el día plantada en mi casa sin poder hacer nada esperando el pedido en la fecha estimada y jamas llegó. Quise hacer el reclamo pero la página lo único que ofrece es un botón de "necesito ayuda" y no te da ninguna solución ni espacio de reclamo. Te manda a un formulario que tampoco se puede enviar porque me salta que mi pedido está en camino.

Nadia A  solución recibida:

Me llegó el pedido 3 días después. Sólo que me enteré una vez que me llamaron cuando estaban en la puerta de mi casa siendo que yo estaba en mi trabajo. Por suerte una vecina lo pudo recibir por mi. Pero en la página no me decía "En camino" o una nueva fecha para que llegara.