No entregaron manuales y software correspondientes.-

Se adquirio una notebook Asus x453s el día lunes 26 de octubre de 2016 con 1 samrt tv Samsung modelo 40j5300.- ambos equipos no vinieron con manuales, en especial la notebook que no vino son software orogianl, osea cd de windows 10 y el office y otros que posee instalados pero que piden el key de habilitacion, porque se lo extraen? todos estos equipos deben venir con manual y soft solo que se los retira en la venta.- pido que se me entreguen como se debe.- espero ya reclame a la empresa.-

Se adquirio una notebook <a href="/asus">Asus</a> x453s el día lunes 26 de octubre de 2016 con 1 samrt tv <a href="/samsung">Samsung</a> modelo 40j5300.- ambos equipos no vinieron con manuales, en especial la notebook que no vino son software orogianl, osea cd de windows 10 y el office y otros que posee instalados pero que piden el key de habilitacion, porque se lo extraen? todos estos equipos deben venir con manual y soft solo que se los retira en la venta.- pido que se me entreguen como se debe.- espero ya reclame a la empresa.-
Frávega Representante de Frávega

Hola Enrique buen día, con el DNI que nos brindaste no pudismo localizar tu compra. Te pedimos que por favor nos lo corrobores con el número de factura y pedido para pdoer ayudarte. Muchas gracias.

Frávega Representante de Frávega

Enrique buenas tardes, aguardamos los datos solicitados para gestionar tu consulta. Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Enrique, para ayudarte te solicitamos que nos contactes neuvamente con los datos solicitados.

Saludos,
Equipo Frávega