No entregaron el producto

Buenos días en el día de ayer 12-03-24 me contestaron vía mail que tenia 2 opciones la 1 era seguir esperando a que me enviaran el lavarropas sin fecha cierta y la 2 que anulara la compra y me devolvian el importe de la 1 cuota ya abonada claramente opte por la 2 opcion y hasta ahora no me llego ninguna notificación le sugiero a futuras victimas de fravega que si compran lo hagan con retiro en sucursal en cuanto tenga respuesta les avisare gracias
ERNESTO R  solución recibida:

me mandaron un correo aceptando la baja de la compra pero tengo que esperar 10 dias habiles asi que esta mas o menos solucionado dentro de 10 dias les informo si me devolvieron el dinero

19 de Marzo a las 8:11 hs.