No entregan producto

El dia 31 de octubre hice la compra y debería llegar el 21 de noviembre, al dia de 14 de diciembre todavía no me llego el producto. Llame 15 veces a atención al cliente y además de los malos tratos y cortarme en reiteradas oportunidades, la única solución que brindan es que espere la llegada del mail con mas información, el cual nunca me llego. Ya se van a cumplir un mes de la fecha en la que debería haber llegado el producto y todavía no tengo solución. Los los últimos llamados reclame que me digan donde se encuentra el producto para retirarlo por mis medios pero no me sabes tampoco dar esa información.

Mariela G  Solución rechazada:

Desde fravega siguen sin darme una solución

19 de Diciembre a las 6:14 hs.Responder
Mariela G  Solución rechazada:

Todavía no me llegó el producto, desde fravega no brindan ninguna solución

30 de Diciembre a las 7:23 hs.Responder