Necesito la factura original de una compra online

El 1/11/16 hice una compra online de una cafetera Nespresso como parte del "cyber monday" el día 16/11 (pasados mas de 7 días hábiles y después de mandar dos mails sin respuesta a la empresa) me avisaron para retirarla por la sucursal de rosario. Al retirarla no me dieron la factura, y cuando pregunté me contestaron que "como la compra fue online, la tengo que pedir por mail a la factura." además que es mi derecho, sin la factura oficial no tengo comprobante para la garantía ni el crédito en capsulas que entrega nespresso con la compra del producto (piden la factura). Necesito de forma urgente la factura oficial, el código del pedido es v5861620frvg-01. Comunicarse con atención al cliente es difícil y mande un mail a la dirección de ventasonline, y nadie me contestó ni mandaron la factura.

El 1/11/16 hice una compra online de una cafetera <a href="/nespresso">Nespresso</a> como parte del "cyber monday" el día 16/11 (pasados mas de 7 días hábiles y después de mandar dos mails sin respuesta a la empresa) me avisaron para retirarla por la sucursal de rosario. Al retirarla no me dieron la factura, y cuando pregunté me contestaron que "como la compra fue online, la tengo que pedir por mail a la factura." además que es mi derecho, sin la factura oficial no tengo comprobante para la garantía ni el crédito en capsulas que entrega nespresso con la compra del producto (piden la factura). Necesito de forma urgente la factura oficial, el código del pedido es v5861620frvg-01. Comunicarse con atención al cliente es difícil y mande un mail a la dirección de ventasonline, y nadie me contestó ni mandaron la factura.
Frávega Representante de Frávega

Hola Pablo, estamos gestionando tu solicitud con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

Pablo R

muchas gracias! me llego un mail sobre el reclamo en curso también, espero que puedan mandar la factura cuanto antes.

Pablo R

recién me mandaron la factura, gracias TuQuejaSuma y Fravega

Pablo R  solución recibida:

solucionaron todo muy rápido.... después que hice el reclamo por esta página.