Me estafaron

El día 24/06/2016 compre cor internet un lavarropas Longvie carga frontal l8012 en el momento de hacer el pedido me informaron por email que en 11 días hábiles me lo entregaban, el día 25 de junio me enviaron la factura electrónica donde volvían a decir que en 11 días hábiles me lo entregaban, el día 5/ de julio envié un correo a [email protected] para saber en que estado se encontraba mi pedido y me respondieron con una solicitud de ingresara para corroborar los datos del domicilio de entrega los que complete con los mismos datos que ya había ingresado en el momento de la compra, el día 7/7 se me informa por email en respuesta que han despachado el pedido ese día y que a partir de alli tienen 11 dias hábiles mas para que yo lo reciba!! violando los propios términos que ellos se pusieron luego de la compra y nunca me informaron antes para que to decidiera, les respondo con un mail reclamando esta situación y me responden con un email en blanco.en el dia de hoy recibo un email de fravega para que responda una encuesta de satisfacción de compra a al que ni siquiera ingrese porque no tuve ninguna compra sino que hasta el momento solo me han sacado mi dinero!!. desde los años que he comprado en internet ya en Garbarino Musimundo nunca me paso algo similar.

El día 24/06/2016 compre cor internet un lavarropas <a href="/longvie">Longvie</a> carga frontal l8012 en el momento de hacer el pedido me informaron por email que en 11 días hábiles me lo entregaban, el día 25 de junio me enviaron la factura electrónica donde volvían a decir que en 11 días hábiles me lo entregaban, el día 5/ de julio envié un correo a [email protected] para saber en que estado se encontraba mi pedido y me respondieron con una solicitud de ingresara para corroborar los datos del domicilio de entrega los que complete con los mismos datos que ya había ingresado en el momento de la compra, el día 7/7 se me informa por email en respuesta que han despachado el pedido ese día y que a partir de alli tienen 11 dias hábiles mas para que yo lo reciba!! violando los propios términos que ellos se pusieron luego de la compra y nunca me informaron antes para que to decidiera, les respondo con un mail reclamando esta situación y me responden con un email en blanco.en el dia de hoy recibo un email de fravega para que responda una encuesta de satisfacción de compra a al que ni siquiera ingrese porque no tuve ninguna compra sino que hasta el momento solo me han sacado mi dinero!!. desde los años que he comprado en internet ya en <a href="/garbarino">Garbarino</a> <a href="/musimundo">Musimundo</a> nunca me paso algo similar.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso con el sector de entregas para poder brindarle el n* de guia . Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le informamos el n* de guia de Andesmar ****-*****-R, para que pueda hacer el seguimiento, nos informan desde el transporte Andesmar que el producto se encuentra hoy en reparto. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le informamos el n* de guia de Andesmar ****-*****-R, para que pueda hacer el seguimiento, nos informan desde el transporte Andesmar que el producto se encuentra hoy en reparto. De acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy le informo tambien el telefono de Andesmar (****) *** ****. Atentamente

Luis D

Recibí Hoy el producto

Luis D  solución recibida:

la demora en la entrega es larga y no no hay buena comunicación mientras tanto