Me anularon una compra dejándome un gasto de 49.999,90 por error

el dinero ya fue devuelto de la siguiente forma:

Buen día, el día 3 de octubre realice una compra online por un tv tcl 55 c835 que figuraba en stock. La compra se hizo efectiva con tarjeta de crédito visa en 6 cuotas de 83.333,16. luego se me avisó a este mail que la compra debía ser anulada por falta de stock, que me reintegrarían al dinero en los próximos días y me enviaron la nota de crédito correspondiente. el dinero ya fue devuelto de la siguiente forma: en seis ítems correspondiente a las 6 cuotas de 83.333,16 y un item de (-)499.999 saldando todas las cuotas, los siete ítems bajo la descripción w***fravega.com. Pero hubo un error por el cual quedó un item sobrante de 49.999,90 generando un gasto en mí cuenta, con la descripción anul. Dto. Www.fravega.com. me comuniqué con visa y me confirmó que el item mencionado está de más y generandome dicho gasto, me dijeron que primero intente solucionarlo con ustedes. por favor les agradezco lo solucionen lo antes posible y me mantengan informado.
Marino M  Solución rechazada:

No me han ofrecido ninguna solución aún.

Marino M  solución recibida:

Me lo solucionó banco Santa Fe, me ayudo de una pista de una telefonista de Frávega, depúes de ser ignorado otras tantas veces.