Mala predisposición de la empresa rayo entregas

En el día de ayer 10/10 tenían que entregar un producto me llamaron 13:40 yo no estaba en mi casa por qué salgo a las 14hs del trabajo le expliqué esto al muchacho que me llamó y me dijo que veía como seguia con el reparto llegue a mi casa 14:06 ya que me sacaron un poco antes del trabajo le envíen un mensaje avisado que ya estaba en mi casa al chófer hice seguimiento y el camión estaba a unas 15 cuadras de casa me rechazaron la entrega llamé a fravega y me dicen que tengonque esperar ahora a que ellos me llamen o manden un mail para coordinar un día y horario la verdad acá me parece que hubo mala predispocision ya que había hablado con el chófer. En más de una ocasión siempre uno tiene una atención con ellos. Ojalá se solucione si alguien tiene algún numero para llamar a esta logística? solo pude entrar a mesa de ayuda y enviar mi reclamo ojalá se solucione. saludos.