Mala atencion comunicarme antes de actuar con defensa al consumidor

Buenos dias, mi nombre es angel y tengo un reclamo. Con una familiar mia hicimos una compra via pagina online de fravega por un reloj para retirar en la sucursal de mi ciudad, y tenemos un problema ya que la verdad el pedido esta tardando demasiado como primer punto eso. Y como segundo punto en sucursal me dijeron que no nos van a entregar el producto ya que la titular debe presentarse a retirar el producto. Resulta que la titular el pedido lo compro y lo envio a mi ciudad para que pueda retirarlo yo ya que es un pedido para mi uso. Ante esta situacion mi familiar y yo estamos absoltamente preocupados y queremos una solucion digna antes de tener que cancelar la compra o contactarnos con defensa al consumidor por lo mal que estan haciendo todo y por la mala atencion entre otras cosas esperamos una solucion pronta desde ya muchas gracias. Mi numero para contactarme es 2494051202