Mal funcionamiento

En el mes de diciembre compramos en frávega de rosario un celular marca admiral modelo a d 570 . a mediados de enero comencé a usar el teléfono y noto que no funciona las aplicaciones Whatsapp messenger Instagram Facebook esto quiere decir que no se puede ingresar. El celular tampoco se puede usar en 4g quisiera una solución en breve por favor muchas gracias

En el mes de diciembre compramos en frávega de rosario un celular marca admiral modelo a d 570 . a mediados de enero comencé a usar el teléfono y noto que no funciona las aplicaciones <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> messenger <a href="/instagram">Instagram</a> <a href="/facebook">Facebook</a> esto quiere decir que no se puede ingresar. El celular tampoco se puede usar en 4g quisiera una solución en breve por favor muchas gracias

Hola Bárbara buen día,

Con el DNI que nos brindas no localizamos la compra de un Celular Admiral AD***, te pedimos que por favor nos corrobores el mismo o nos indiques el número de factura.

Saludos,
Equipo Frávega.

24 de Febrero a las 15:01 hs.

Bárbara buen día,

Por favor contactanos en un nuevo caso con los datos solicitados.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Marzo a las 14:04 hs.
Bárbara L

Me lo solucionaron en Claro . Gracias . malísima la marca Admiral para celulares

04 de Marzo a las 1:24 hs.

Hola Bárbara:

Estamos a tu disposición ante otra consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 18:40 hs.