Mal facturado, mal nombre y apellido en la factura

Hola vuelvo a hacer el reclamo porque la verdad parece una joda esto, compre un Lenovo vibe k5 el lunes 07/11/2016 por venta telefonica en fravega, ese dia estaba 3999 + 98 de envio, total, 4098 pesos, en 3 cuotas de 1366 pesos con tarjeta de credito visa, numero de pedido 6003276, bueno no me llegaba la factura de compra, se ve que pusieron mal mi mail y mi nombre, mi mail es [email protected]. Y mi nombre pablo nicolas brito del pino, bueno hoy me llega al mail una factura al nombre de pablo grito del pino (mal el apellido) con otro numero de pedido que no se si esta bien o mal, y dice contado, y yo lo compre en tres cuotas no al contado, quiero que me solucionen esto ya, si no voy a defensa al consumidor.

Hola vuelvo a hacer el reclamo porque la verdad parece una joda esto, compre un <a href="/lenovo">Lenovo</a> vibe k5 el lunes 07/11/2016 por venta telefonica en fravega, ese dia estaba 3999 + 98 de envio, total, 4098 pesos, en 3 cuotas de 1366 pesos con tarjeta de credito visa, numero de pedido 6003276, bueno no me llegaba la factura de compra, se ve que pusieron mal mi mail y mi nombre, mi mail es [email protected]. Y mi nombre pablo nicolas brito del pino, bueno hoy me llega al mail una factura al nombre de pablo grito del pino (mal el apellido) con otro numero de pedido que no se si esta bien o mal, y dice contado, y yo lo compre en tres cuotas no al contado, quiero que me solucionen esto ya, si no voy a defensa al consumidor.
Frávega Representante de Frávega

Hola Pablo buen día, solicitaremos el reenvío de tu factura a la brevedad. Nos mantendremos en contacto. Saludos.

Pablo N  solución recibida:

despues de varios dias arreglaron todo, y el pedido llego a la hora y dia acordado.